Un anciano de 78 años dispara a un refugiado que trató de robar en su vivienda

En España, conocemos varios casos de ancianos que no dudaron en defenderse del robo protagonizado por inmigrantes. El último caso se produjo en Mallorca, donde un anciano de 77 años mató a uno de los dos ladrones colombianos que entraron en su vivienda e incluso le propinaron una brutal paliza antes de que pudiera defenderse.

En esta ocasión, el suceso ha tenido en Grecia, así lo informa el portal griego ‘Lesvosnews’. Ha sido en la localidad de Moria, donde un anciano de 78 años, disparó a un refugiado, de 16 años que trató de robar en su vivienda.

El propio anciano reconoció a las autoridades locales que disparó al refugiado después de encontrárselo dentro de su vivienda, aunque en todo momento insistió en que en ningún momento su intención fue matarlo.

Pese a que la familia del refugiado insiste en que el joven solamente quiso refugiarse de una pelea entre afganos y árabes que se produjo en el campo de refugiados cercano, el anciano de 78 años explicó que ha sido víctima de varios robos en el pasado.

Durante el juicio, numerosos vecinos de la localidad griega acudieron al exterior de los juzgados para apoyar al anciano, incluso estaba presente el alcalde de Moria, Nikos Trakellis.

Recientemente, el propio Nikos Trakellis inició una huelga de hambre para protestar por la peligrosa situación que viven por culpa de los inmigrantes ilegales que siguen llegando a la localidad.

«Desde 2015 vivimos la destrucción constante de nuestro pueblo. Tenemos una infraestructura para 800 personas en la que viven unas 8.000», dijo a la agencia de noticias griega AMNA.

«Las aguas residuales se vierten por los torrentes cercanos y terminan en el mar pasando por nuestras propiedades. Hay basura y mosquitos en todas partes. En el pueblo ya no existe la noción de vida con salud y seguridad», insistió.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Esto es lo que traen nuestros gobernantes a su pueblo con la inmigración descontrolada, miseria y violencia.
    Para los políticos es facil, ganan fortunas y viven en urbanizaciones privadas, lejos de estos problemas…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares