Un anciano de 75 años es agredido por independentistas por criticar una pancarta a favor de los golpistas encarcelados

A través de las redes sociales, el hijo del anciano agredido, denunció la agresión a su padre por parte de un grupo de unos independentistas que acudieron a un festival realizado en la valenciana localidad de Oliva.

El anciano de 75 años, que iba acompañado de su nieto de 10 años, fue agredido por un grupo de independentistas al criticar una pancarta en la que se podía leer «Libertad presos políticos».

«Mi padre ha dicho qué hacía eso ahí, que eso era una mierda y que no pintaba nada en un acto del pueblo», explicó el hijo a través de las redes sociales. Tras ese comentario, los independentistas le agredieron, haciéndole una brecha en la cabeza y huyendo como cobardes.

«Se han abalanzado sobre él pegándole hasta hacerle una herida en la cabeza», explica el hijo.

Tras este brutal ataque por parte de los independentistas, la familia de la víctima no descarta denunciar a los autores, mientras que el Ayuntamiento de Oliva ha asegurado que se trata de un incidente «puntual y lamentable».

Esta agresión se conoce después de que este sábado, una mujer fuera brutalmente agredida en Barcelona por otro independentista al que los Mossos d’Esquadra se negaron detener.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

13 COMENTARIOS

  1. Y luego dice el gobierno socialista que ellos vienen hacer un mandato progresista y para las mujeres. Sino son capaces de hacer nada ni de defender a mujeres ni a nuestros mayores, consitiendo todo esto… vosotros tambien complices. #FUERA GOBIERNO SOCIALISTA

  2. Harta de la demagogia yo quiero un gobierno que gobierne para todos, hombres, mujeres sin distincion. Y que se dejen de propagandas baratas . Quiero que fomenten el empleo, y que fomenten a empresas para crear mas riqueza. No oigo a nadie hablar de esto. Solo hablan de las mismas mierdas todos los dias. Estoy saturada y reharta.

  3. o sea te importa un pimiento se pegue palizas a alguin por quitar basura amarilla si no ves quer eso es muy muy grave..en fin

  4. En Valencia, también fue donde ese tipo de ERC, acompañado por Tardá, abofeteó a una mujer por decir que era valenciana, en su propia tierra, Valencia.
    No sé si este tema lo habrán tratado en el Congreso, como violencia machista, por parte de ERC.
    Tiene razón Cenicienta. Ese gobierno nazi, es para que estuviera en la cárcel. Son violentos y generan violencia.

  5. Y ya van DOS agresiones esta semana. A una mujer que iba con sus hijos y a un señor de mas de 70 que iba con su nieto. Esto es lo que enseñan torra y compañia a losniños en cataluña, quien no piense como ellos golpazo, sin importar genero ni edad
    La cobardia de esta gente no tiene limites. Habria que querellarse directamente con el gobierno de la generalidad por instigar a la violencia. #DESTITUCION DE TODO EL GOBIERNO CATALAN

  6. Y luego dice el gobierno socialista que ellos vienen hacer un mandato progresista y para las mujeres. Sino son capaces de hacer nada ni de defender a mujeres ni a nuestros mayores, consitiendo todo esto… vosotros tambien complices. #FUERA GOBIERNO SOCIALISTA

  7. Harta de la demagogia yo quiero un gobierno que gobierne para todos, hombres, mujeres sin distincion. Y que se dejen de propagandas baratas . Quiero que fomenten el empleo, y que fomenten a empresas para crear mas riqueza. No oigo a nadie hablar de esto. Solo hablan de las mismas mierdas todos los dias. Estoy saturada y reharta.

  8. o sea te importa un pimiento se pegue palizas a alguin por quitar basura amarilla si no ves quer eso es muy muy grave..en fin

  9. En Valencia, también fue donde ese tipo de ERC, acompañado por Tardá, abofeteó a una mujer por decir que era valenciana, en su propia tierra, Valencia.
    No sé si este tema lo habrán tratado en el Congreso, como violencia machista, por parte de ERC.
    Tiene razón Cenicienta. Ese gobierno nazi, es para que estuviera en la cárcel. Son violentos y generan violencia.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares