La ANC y Òmnium siguen despilfarrando dinero recibido en subvenciones públicas para defender a los independentistas y tratar de perjudicar la imagen de España en el exterior.
Ambas asociaciones han contratado un total de cinco vuelos chárter a Bruselas para la manifestación que tendrá lugar en la capital belga el próximo 7 de diciembre, en la que se busca que Europa haga caso al conflicto catalán.
La marcha, que tendrá el lema ‘Europe Wake up! Help Catalonia’, los independentistas ya han despilfarrado más de medio millón de euros para fletar los cinco vuelos.
El vicepresidente de la ANC, Marcel Mauri, ha asegurado este jueves: «Tenemos la voluntad de decirle a las instituciones europeas que esta vez no han estado a la altura».
«El objetivo es llevar hasta Bruselas el espíritu puesto en las movilizaciones independentistas que han tenido en Cataluña».
Tres de los vuelos chárter saldrán desde Barcelona, uno desde el aeropuerto de Alguaire, Lléida y otro desde el de Girona. También han encargado autobuses desde 70 puntos de Cataluña.
Se esperan que sean miles de independentistas los que llenen los calles de Bruselas exigiendo la libertad de los «presos políticos» y que Europa defienda los intereses de los catalanes independentistas.
Los vuelos y autobuses lo pagan los que van de su bolsillo, antes de hablar informaos , gracias
Elna, no te crees que se paguen de su bolsillo, la totalidad del viaje, ni «jarto» de vino. Como el «poderío economico» que exhibe Omnium cultural, para pagar actos, locales, fianzas, viajes etc. ¿ De verdad crees que todo ese dinero sale de los afiliados? ¡ Venga hombre un poco de seriedad!. Estan muy nerviosos porque esta a punto de saberse de donde sale todo ese pastizal. Atento a los próximos meses.