Ana Rosa Quintana calla a un independentista que estaba insultando a la Policía y Guardia Civil en directo

Al igual que el resto de televisiones de España, Telecinco está haciendo una cobertura especial de lo que está ocurriendo este jueves en las elecciones de Cataluña.

A lo largo de esta mañana, en ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana, presentadora de su programa, no dudó en callar a un independentista que comenzó a insultar a las fuerzas de seguridad del Estado español.

Al ser preguntado por las diferencias entre el referéndum del 1-O y las elecciones de este jueves, un independentista no dudó en contesta: «La diferencia es que hoy no tengo que pasar miedo ni preocuparme por la posibilidad de que unos salvajes me vayan a pegar o me levanten del suelo como se pudo ver en el 1-O».

Rápidamente, como se puede ver en el vídeo, Ana Rosa Quintana calló al independentista y dijo: «Hoy no voy a permitir que se insulten a las fuerzas del Estado. No estoy dispuesta a ello». 

Queda claro que los independentistas siguen llenos de odio por no cumplir su objetivo de celebrar un referéndum ilegal y que dejaba de lado a millones de catalanes.

Afortunadamente, sus mentiras son más que conocidas por el resto de ciudadanos y sus llantos son ignoraros.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares