Juana Rivas, sin duda la mujer de la que más se ha hablado este verano, no dudó en acudir al plató del programa de Ana Rosa Quintana, donde ofreció una completa entrevista relacionada con el asunto que llevan tratando los medios de comunicación desde principios de verano.
Hace una semana, la Justicia española obligó a la mujer a entregar a sus hijos a su ex marido, Francesco Arcuri, después de que durante varias semanas, se desconociera el paradero de los niños y de la propia Juana Rivas, quien ha sido acusada del delito sustracción de menores y desobediencia a la Justicia.
Juana Rivas defiende que ignoró a la Justicia para proteger a sus hijos, pero como se ha visto este miércoles, apenas ha necesitado unos días para aceptar la oferta de Telecinco de acudir al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha defendido ser una madre perfecta y dónde ha tratado de dejar en peor lugar a Francesco Arcuri, quien actualmente se encuentra en Italia con sus hijos.
«Él sabe que soy yo. Escucha mi voz y me cuelga cuando le pido hablar con mis hijos», dijo Juana Rivas en referencia a la supuesta negativa por parte de Arcuri de permitir que sus hijos puedan hablar con su madre.
«Me ha maltratado muchas veces, no solo una», denunció ante las cámaras mientras Ana Rosa la cogía de la mano. «Me pegaba bofetadas para que no me durmiese y siguiese escuchando sus insultos», continuó.
Los abogados de Francesco Arcuri ya han dejado claro que van a denunciar a Juana Rivas por difamación, puesto que está hablando y acusando a su cliente sin que haya ninguna prueba presente, más allá de la condena del 2009 por malos tratos.
Además, han denunciado en Italia la ley de violencia de género española por entender que «vulnera sus derechos» y que está siendo utilizada por el entorno de la madre para «justificar la comisión de otros delitos, como el secuestro» y «desobedecer» a la Justicia.
¿Cuánto ha ganado Juana Rivas con la entrevista en Telecinco?
Como es lógico, las cantidad exacta que Juana Rivas ha cobrado por ofrecer la primera entrevista en exclusiva en Telecinco no se va a hacer pública, pero conocedores de lo que las cadenas suelen pagar a los protagonistas de historias tan relevantes como la de Juana Rivas y Francesco Arcuri, afirman que como mínimo, Telecinco podría haber desembolsado 25.000 euros a Juana Rivas por hablar sobre su caso en ‘El Programa de Ana Rosa’.