Ana Julia Quezada se pudrirá en prisión; condenada a prisión permanente revisable

Confirmado: Ana Julia Quezada se pudrirá en la cárcel

Ana Julia Quezada se pudrirá en prisión. La asesina de Gabriel ha sido condenada a prisión permanente revisable.

La Audiencia de Almería ha condenado a la pena de prisión permanente revisable a Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel. La sentencia ha sido notificada este lunes a las partes, se la considera autora de un delito de asesinato con la circunstancia de agravante de parentesco.

Publicidad
Publicidad

Además, también ha sido condenada por los delitos de lesiones psíquicas cometidos en las personas de los padres del menor y por la concurrencia de la agravante de parentesco. Y por los delitos contra la integridad moral.

La sentencia también le obliga a desembolsar por daños morales a los padres de Gabriel la cantidad de 250.000 euros a cada uno de ellos. También tendrá que pagar los gastos ocasionados al Estado en las labores de búsqueda del menor, siendo el total de 200.203 euros.

Con esta sentencia, Ana Julia Quezada es la primera mujer en ser condenada a prisión permanente revisable en España, una decisión que seguramente será criticada por algunas feministas y progres.

No olvidemos que el año pasado, Ignacio Escolar afirmaba que «el discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre