Ana Julia Quezada: «No quería hacerle daño a Ángel así que lo mejor fue enterrarlo»

El programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, ha ofrecido este miércoles en exclusiva, la declaración de Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel.

La dominicana, explicó a la Guardia Civil cómo ocurrieron los hechos: «Estaba solo, jugando con un palito. Le dije: hombre si estás solo vente conmigo. Voy a la finca».

Ana Julia explicó a los agentes que saió de casa con el coche y en el camino se encontró con Gabriel. Se paró y le dijo que se fuera con ella a la finca. «Él se subió en el coche, fuimos a la finca y yo me puse a pintar. Él se quedó fuera jugando».

Durante más de una hora, Ana Julia detalló cómo ocurrió todo, aunque los agentes no están convencidos de su versión. Tal y como hemos venido informando en CasoAislado.com, el objetivo de la asesina es la de librarse de una acusación por asesinato, ya que siendo la víctima un niño, sería sentenciada a una pena de prisión permanente. Si finalmente la Justicia considera que no fue planeado, se trataría de un homicidio, siendo la pena de 10 a 15 años.

Ana Julia explica que vio a Gabriel jugando con un hacha, siendo ese el instante en que tras una discusión, habría perdido los nervios: «Él me dijo: tú no eres mi madre, tú no me mandas y además no te quiero volver a ver nunca. Así que nos peleamos por el hacha, se la quité y al final, con la rabia, acabe asfixiándole, tapándole la nariz y la boca».

Tras matarlo, Ana Julia accedió al interior de la vivienda, se fumó un cigarro y enterró a Gabriel «para no hacer daño a Ángel. Cogí una pala y lo enterré Así él no sabría nunca lo que habría pasado».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. Que asco de tía, mentirosaaa , así te pudras, ese niño ahora descansa, pero espero vivas en el infierno siempre

  2. Noo tiene perdon …eso no se lo cree nadie ke el niño la ataco…es una asesina …que caiga todo el peso de la ley contra ella…y lo mejor que haria la justicia española es mandarla a su pais a pagar carcel..

  3. de verdad k si puta asesina , perra sin corazón , pero k se puede esperar de una tia k fue capaz de matar lo k había parido a su hija , ella también te agredioo puta desgraciada , mentirosa q lo tenias todo planeado , así te maten en la cárcel donde si hay madres de verdad , hija de puta..

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares