Ana Julia Quezada, la asesina de Gabriel, deberá pagar el dispositivo desplegado en la búsqueda del niño de 8 años

Ana Julia Quezada, la asesina de Gabriel, deberá pagar el millonario dispositivo que se desplegó para encontrar al niño de 8 años, que finalmente apareció muerto en el vehículo de la mujer dominicana.

‘La Voz de Almería’ informa este lunes que será la asesina de Gabriel la responsable de pagar el dispositivo que se desplegó durante la búsqueda del pequeño de ocho años.

Pese a que el pago de todo el operativo desplegado será imposible que lo haga la asesina de Gabriel, ya que no tiene el dinero suficiente, sí provocará que quede totalmente arruinada, ya que deberá ir aportando el dinero que su economía le permita una vez salga de prisión.

El dispositivo, descrito como «la mayor búsqueda coordinada de un desaparecido en España», por el propio José Hernández Mosquera, teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, movilizó a 2.000 agentes de las fuerzas de seguridad y unidades de emergencia, además de a 3.000 voluntarios.

La Guardia Civil destinó numerosos recursos para la búsqueda. , El dispositivo movilizó a 600 agentes de la Benemérita, incluyendo los miembros de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Almería (UOPJ) y de la Unidad Central Operativa (UCO), quienes fueron claves en el esclarecimiento del suceso.

Los tribunales pasarán la factura a Ana Julia Quezada y a la espera de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería reciba el informe que ha solicitado a la Guardia Civil con los costes del dispositivo activado durante 12 días, se espera que la cifra sea millonaria.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Lo primero que hay que lamentar es que esa cosa salga de prisión. Lo de pasarle el cargo de la búsqueda es una estupidéz, se soluciona sencillamente abandonando el pais. Si hubiera justicia esa cosa pasaría el resto de su existencia a la sombra….

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares