Ana Julia Quezada: “Gabriel me agredió y lo maté para defenderme”

Ana Julia Quezada no duda en culpar a Gabriel.

Publicidad

Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel, ha dado unos pocos detalles de cómo se produjo el asesinato, aunque las autoridades reconocen que su relato es algo contradictorio.

Fuentes próximas a las investigación, según informa El País, han confirmado que Ana Julia Quezada ha confirmado que “el niño se subió voluntariamente en su coche con ella” y que “cuando estaban en la finca familiar, en Rodalquilar, el niño se enfadó y la agredió, y que ella lo mató para defenderse”. Este martes se ha sabido que Ana Julia golpeó a Gabriel con un hacha antes de asfixiarlo, estando el niño ya inconsciente por el golpe.

Publicidad

Con esta confesión, queda claro que Ana Julia Quezada es un monstruo capaz echar la culpa a un pobre niño de 8 años. La dominicana, que ha pasado su segunda noche en los calabozos, sigue durmiendo “plácidamente” pese a la atrocidad que ha realizado.

Publicidad

Este lunes, la autopsia permitía saber que el pequeño de ocho años murió estrangulado el mismo día que desapareció. Tras casi dos semanas de búsqueda, en las que Ana Julia Quezada participaba como una más, la Guardia Civil logró hallar el cuerpo sin vida de Gabriel en el maletero del coche de Ana Julia, después de que la vieran sacar el cuerpo sin vida del niño de un depósito de agua de una finca familia de Rodalquilar.

Publicidad