Ana Julia Quezada: “Gabriel me agredió y lo maté para defenderme”

Ana Julia Quezada no duda en culpar a Gabriel.

Publicidad

Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel, ha dado unos pocos detalles de cómo se produjo el asesinato, aunque las autoridades reconocen que su relato es algo contradictorio.

Fuentes próximas a las investigación, según informa El País, han confirmado que Ana Julia Quezada ha confirmado que “el niño se subió voluntariamente en su coche con ella” y que “cuando estaban en la finca familiar, en Rodalquilar, el niño se enfadó y la agredió, y que ella lo mató para defenderse”. Este martes se ha sabido que Ana Julia golpeó a Gabriel con un hacha antes de asfixiarlo, estando el niño ya inconsciente por el golpe.

Publicidad
Publicidad

Con esta confesión, queda claro que Ana Julia Quezada es un monstruo capaz echar la culpa a un pobre niño de 8 años. La dominicana, que ha pasado su segunda noche en los calabozos, sigue durmiendo “plácidamente” pese a la atrocidad que ha realizado.

Este lunes, la autopsia permitía saber que el pequeño de ocho años murió estrangulado el mismo día que desapareció. Tras casi dos semanas de búsqueda, en las que Ana Julia Quezada participaba como una más, la Guardia Civil logró hallar el cuerpo sin vida de Gabriel en el maletero del coche de Ana Julia, después de que la vieran sacar el cuerpo sin vida del niño de un depósito de agua de una finca familia de Rodalquilar.

Publicidad

9 Comentarios

  1. Manda huevos que se justifique diciendo que era en defensa propia. Me da exactamente igual que me tachen de racista, pero no esperes nada bueno de un inmigrante y menos de estas hijas de puta que vienen a lo que vienen y les importa una mierda destrozar matrimonios y familias enteras con tal de salirse con la suya. Que si, que el hombre tiene también su parte de culpa, pero ya saben estas víboras a por quien van y como van. Se pueden contar con los dedos de una mano la inmigrante que viene con buenas intenciones, tarde o temprano te la acaban metiendo doblada

    • Pues sí, racista eres, soy española y no estoy de acuerdo contigo, sólo en la parte que se defiende diciendo que el niño la agredió y se defendió , eso no se lo traga nadie.
      Pero lo demás, esos comentarios racistas hacia esas mujeres están de más, ese tipo de mujeres también existen en España y son españolas y de todas las nacionalidades, mujeres y hombres sin escrúpulos hay en todo el mundo, pero no todos, ni todas tienen ese comportamiento, a la vista está lo racista que eres, deberías hacértelo mirar y no andar creando el odio que tantas personas queremos que desaparezca porque es totalmente injusto.

    • menuda tontería acabas de soltar chaval, si es una declaración qué fuentes van a poner? de todas formas esa información la tienes hoy en El Mundo como portada.

  2. Culpar a un niño de 8 años para quitarte años de prisión???? Hay que ser mala y tener sangre fría para hacer eso. Esta claro que de tus manos también mataste a la pequeña de 4 años.. personas así no merece la pena ver la luz del día. Porque esa persona ya no cambia y si lo ha echo una vez, seguro que lo hace más veces.. Ella misma se delató y nos ha demostrado que es capaz de todo! Y se sabe que cuando salga de estar presa, seguro que lo volver a hacer porque lo vuelvo a decir.. personas así no cambian ni a la de 3. Justicia por esa clase de personas, que no valen ni para escupirle a la cara!!! Estrangulada tendría que ser ella también.

    • Espero que se pudra en la carcel,pero no seamos racistas y recordar que breton y el chicle son Españoles,gente mala y sin corazon tenemos en todos los paises.Prision permanente para esa bruja

  3. Ésta tia es tonta.. matarlo porque la agredió y ella se defendió, a saber quien trataba de defenderse del otro, y aunque fuera como ella dice, no tenía derecho de hacerle todo lo que hizo, el niño no la iba a matar con el “golpe” que le dio.. pero que se le puede hacer a alguien que se compara con un niño.. matarla como hizo ella con él, que sufra el dolor más insoportable del mundo, que se haga justicia de verdad!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad