Ana Julia Quezada tiene miedo de coincidir con otras presas al saber que le quieren propinar una paliza

La asesina confesa de Gabriel, Ana Julia Quezada, ha entrado en varias ocasiones en un ataque de nervios ante la posibilidad de que las otras presas le den una paliza.

La asesina del niño de 8 años, que ha vivido su cuarta noche en la prisión de El Acebuche, apenas no puede dormir por el miedo que tiene al pensar que una vez salga de su celda, de la que momento tiene prohibido salir, las otras presas le darán una paliza.

Como hemos venido informando en CasoAislado.com, las presas de la prisión almeriense están deseando poder coincidir con Ana Julia Quezada para propinarle una paliza como venganza por la muerte del pequeño Gabriel.

Los propios abogados de Ana Julia Quezada, Esteban Hernández y Beatriz Gámez, han reconocido en el programa ‘Expediente Marlasca‘ de La Sexta, que su clienta tiene miedo de coincidir con otras presas: «Está preocupada de encontrarse con otras internas, aunque los funcionarios tratan de relajarla».

«En la cárcel están mejor que en un centro de detención, en unos calabozos», explicó su abogado. «Es de suponer que con el protocolo antisuicidio se le administre ansiolíticos, lo que ayuda en ese trance», continuó diciendo.

Actualmente, Ana Julia Quezada está aislada en una celda con una presa de confianza que la vigila para evitar que se suicide.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares