Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel, llama racistas a los españoles: «Hay racismo en España»

Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel, ha enviado dos misivas a Telecinco, exactamente al programa de Ana Rosa. La mujer dominicana, que tuvo la defensa de los podemitas y defensores de la izquierda, Ignacio Escolar, director de ‘eldiario.es’ y que en su día aseguró que el odio hacia la asesina del niño de 8 años se debía por ser mujer y negra, no ha dudado en llamar racistas a todos los españoles.

«Me puse Telecinco en la cárcel y vi en las noticias que quemaban un muñeco mío. Nunca he visto tantas barbaridades. Eso se llama racismo y xenofobia. Los que quemaron un muñeco con mi cara son más monstruos que yo. Ahora tengo claro que en España hay racismo«.

La asesina de Gabriel, no duda en hacerse la víctima, diciendo con total normalidad que puede ponerse el canal que quiera en la cárcel y que le tiemblan las manos al ver cómo le están tratando los españoles: «Al escribir esta carta me tiemblan las manos», dice en la carta enviada. «Estoy con antidepresivos y pastillas para comer y dormir», añade la asesina, olvidándose de que cuando mató a Gabriel, no le temblaron las manos.

«Fue un accidente»

Además, Ana Julia Quezada no duda en defenderse, asegurando que todo «fue un accidente»: «Estoy impactada de saber todas las mentiras que se han dicho de mí. Mi versión de los hechos: fue un accidente y siempre lo será porque es la verdad. Me asusté mucho y el miedo te bloquea. No fui lo suficientemente fuerte para decirle a mi pareja ni a nadie lo que había pasado y poco a poco me fui metiendo en una bola más grande».

Críticas a la Guardia Civil

La asesina también critica a los agentes de la Guardia Civil, asegurando que la trataron mal en los calabozos e ignorando que los agentes de la Benemérita le protegieron de ser linchada por los vecinos almerienses: «Me han tratado muy mal en los calabozos. Menos mal que estoy ya en la cárcel».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares