Almodóvar se alegra de que el PSOE gobierne en España: «El cambio de Gobierno ha sido una liberación»

Pedro Almodóvar, director de cine español, ha asegurado este viernes que se siente «feliz» por el «cambio de rumbo» que ha habido en la política española.

Como suele ser habitual en el mundo del cine, director y actores españoles son en su gran mayoría ‘progres’, defensores de socialistas y podemitas.

Es por ello por lo que Almodóvar, que ha inaugurado una exposición con sus fotografías de bodegones en Madrid, no ha dudado en mostrar su alegría: «Ha sido una liberación este cambio de Gobierno».

Almodóvar también habló del Ministerio de Cultura, aunque no quiso entrar a valorar a Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura: «Me ha sorprendido, eso sí, y habrá qué ver qué hace porque hay muchas cosas inmediatas por hacer, pero de momento recuperamos Ministerio, que es importante».

«En el Ministerio de Cultura existe algo de tradición negativa desde que vivimos en democracia», reconoció.

Seguramente el director espere recibir más ayudas bajo el Gobierno socialista, algo que siempre se ha producido cuando los socialistas están en el poder.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares