Alfred y Amaia se cansan de cantar juntos tras el ridículo en Eurovisión y anuncian que “se darán un tiempo”

Así lo ha reconocido Alfred.

Publicidad

Alfred y Amaia no seguirán cantando juntos, así lo ha reconocido el propio Alfred tras el ridículo que ambos protagonizaron en Eurovisión.

En una entrevista a RAC1, Alfred, que recibió numerosas críticas tras el regalo que le hizo a Amaia el pasado 23 de abril, regalándole el libro titulado ‘España de mierda’, ha asegurado: “Nos tenemos que dar un tiempo… musicalmente hablando“.

Publicidad

Pese al fracaso que vivieron ante toda Europa, Alfred ha querido sacar el lado más positivo de su experiencia en el certamen europeo: “Fue un momento muy emocionante y muy bonito”. Por otro lado, aseguró que no ha vuelto a ver la actuación: “Si lo veo será una cosa muy diferente a lo que yo sentía, y prefiero recordarlo como lo vi yo con mis propios ojos”.

Publicidad

El independentista también respondió a la pregunta de por qué no se besó con Amaia: “No era tan importante hacerse un beso o no; queríamos que nos recordasen más como músicos o como cantantes que como pareja”.

Publicidad

España quedó en el puesto 23 de 27 en el festival de Eurovisión, sumando solamente 61 puntos y ofreciendo una de las peores actuaciones que nuestro país ha vivido en el festival europeo.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.