Alfred y Amaia fracasan en el ensayo general de Eurovisión y no reciben ningún aplauso por parte de los periodistas europeos

Pese a que TVE está haciendo todo lo posible para conseguir cambiar la opinión de los periodistas europeos expertos en Eurovisión, todo hace indicar que Alfred y Amaia fracasarán estrepitosamente en el certamen que tendrá lugar el próximo sábado en Lisboa.

Este lunes por la tarde, los representantes de España, odiados por miles de españoles por defender el libro ‘España de mierda’, protagonizaron un ensayo general sin demasiadas novedades.

Amaia cambió su vestido por uno blanco, mientras que Alfred, volvió a apostar por su traje granate.

Durante el ensayo general no se vio nada que destacara y los periodistas presentes en la sala de prensa, no quedaron impresionados, es más, no se produjo ningún aplauso: «En la sala de prensa no ha aplaudido nadie. No sorprende la actuación», han confirmado varios periodistas que estaban presentes durante la actuación de ambos.

Con una puesta en escena decepcionante, una canción mediocre y unos cantantes sobrevalorados por TVE, los seguidores españoles de Eurovisión ya asimilan que la candidatura formada por Amaia y Alfred estará entre las últimas: «Una actuación muy bonita… Pero sigo sin verla para Eurovisión. Desde mi punto de vista no es propiamente «Eurovisiva». De hecho creo que acabaremos entre los últimos puestos… Es mi opinión».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares