Alfonso Guerra enfada al independentismo: «Quim Torra es nazi»

Alfonso Guerra no ha dudado en llamar «nazi» a Quim Torra. En el programa ‘Hoy por hoy’ de la cadena SER, ha lamentado que la Generalitat «tenga un presidente supremacista» y que la sociedad se lo tome con naturalidad.

Guerra consideró que el principal problema es que «todo el mundo se esconde y nadie quiere decir lo que piensa. Ahora tenemos un presidente de la Generalitat que habla exactamente igual que un nazi, pero no, decimos que es supremacista, no vaya a ser que se enfade. Es nazi. Si hace tres años nos dicen que el president iba a ser un nazi no nos lo hubiéramos creído, pero ahora se toma con naturalidad«.

Publicidad

Las palabras de Alfonso Guerra no tardaron en ser respondidas por el propio Quim Torra, que respondió a través de Twitter: «Sr. Guerra, le envío a la sede del PSOE el libro que edité sobre un catalán, anarquista y maestro, que sufrió el horror de Mauthausen. Le pido que retire inmediatamente este insulto intolerable y deleznable y que jamás vuelva a utilizarlo ni contra mi ni contra ningún demócrata».

Valoró la moción de censura de Pedro Sánchez

Publicidad

El ex vicepresidente español también valoró la moción de censura de Pedro Sánchez: «Se tienen que calcular bien las consecuencias de sacar adelante una moción con el apoyo de los partidos independentistas, ya que hay gente que al ver al PSOE accediendo al gobierno gracias al voto independentista o populista no le gustará seguro».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre