¡Alerta en Huelva! Un argelino roba un arma corta a un policía local y huye con ella

Un argelino, llamado Mustafa Badri, nacido en Beni Drar en 1972, ha robado este jueves un arma corta a un agente de la Policía Local en Huelva.

Desde la jefatura de la Policía de Huelva se ha pedido a los agentes que extremen las precauciones, sobre todo teniendo en cuenta que este viernes se celebrará la Cabalgata de los Reyes Magos.

Plan especial para garantizar la seguridad durante la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, ha preparado un Plan Especial de Autoprotección para garantizar la seguridad durante la Cabalgata de Reyes. Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional garantizarán la seguridad de los presentes.

«La tradicional Cabalgata del día 5 de enero es uno de los eventos con mayor afluencia de personas y, sobre todo, de menores, una situación que conlleva numerosos riesgos y para la que hemos previsto la coordinación de todos los servicios, medios y recursos, al objeto de responder de una manera eficaz con diferentes medidas de de autoprotección», han dicho desde el Ayuntamiento.

50 efectivos de la Policía Local, con ocho motos y 12 vehículos, formarán parte de las más de 150 personas que formarán parte del plan.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares