Alemania también se cansa de la inmigración masiva: El ministro del Interior quiere cerrar las fronteras y frenar la inmigración ilegal

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, no es el único que se está posicionando en contra de la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

En los últimos días, desde España, todos los ‘progres’ han llamado xenófobo y racista a Matteo Salvini por rechazar la llegada de los inmigrantes que ayer llegaron a España a bordo del Aquarius.

Pero ahora, Alemania, también podría seguir los pasos de Salvini. Horst Seehofer, ministro del Interior alemán, está decidido a cerrar las fronteras de Alemania incluso a aquellos inmigrantes que tienen permiso para residir en otros países europeos.

Los socios de la canciller de Alemania, Angela Merkel, no están por la labor de permitir que el país germano siga recibiendo la cantidad de inmigrantes ilegales que ha recibido debido a la política migratoria de fronteras abiertas que aplicó la propia Merkel y que tanto problemas ha provocado en la sociedad teutona.

Es por ello por lo que Seehofer, líder del partido Unión Social Cristiana de Baviera, está obligando a Angela Merkel a cerrar las fronteras con la amenaza de poner fin a la coalición existente y por lo tanto, provocar la convocatoria de elecciones generales.

«Nadie en el partido tiene la intención de disolver la coalición existente, pero queremos una solución que asegure nuestras fronteras y ponga remedio a la llegada masiva de inmigrantes», dicen desde la Unión Social Cristiana de Baviera.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares