Alemania comienza a multar a aquellos ciudadanos que critican la llegada de inmigrantes y refugiados a través de las redes sociales

Alemania comienza a tratar de censurar aquellos comentarios que rechazan y critican la llegada masiva de inmigrantes y refugiados.

Según informa el portal austriaco ‘Wochenblick’, haciéndose eco de la noticia publicada por el diario alemán ‘Merkur’, una mujer ha sido multada en Alemania por criticar la llegada de refugiados e inmigrantes ilegales, un delito que podría describirse tal y como lo clasificaba George Orwell en su novela ‘Policía del Pensamiento’, un «crimen de pensamiento».

La mujer de 41 años comentó en su página privada de Facebook un artículo sobre los refugiados con las siguientes palabras: «El Estado es una mierda. Se dedica a traer inmigrantes y refugiados que roban, violan y exigen ayudas pagadas con nuestro dinero. Parece ser que son más valiosos que nosotros».

Pero la libertad de expresión parece estar condenada a desaparece cuando afecta a los ‘progres’. La justicia alemana decidió multar a esta mujer con una multa de 1.650 euros, así lo decidió el juez del distrito de Dachau.

El juez en cuestión consideró que el comentario de la mujer en contra de los refugiados, «creaba un pánico innecesario en la sociedad».

Fueron las propias autoridades alemanas las que denunciaron el caso después de que la Oficina Estatal Criminal de la Policía de Renania del Norte-Westfalia.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Lo increíble es que los gobiernos. están convirtiendo y en especial el Español confl okupa de la Moncloa subiendo impuestos y dando ayuda a refugiados y abandonando a nuestros mayores que han acotizado toda su vida y a la hora de la verdad solo los refugiados tiene derecho a una paga y seguridad social gratuita

  2. Lo de la monja sovietica(merkel) es para mear y no echar gota. Te multan si te expresas y si violan les dan una medalla. El mundo al reves. Mas vale que vuelva el MESIAS. PQ ESTO SE HA IDO DE LAS MANOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares