Alemania comienza a enviar a España los inmigrantes ilegales que no quieren allí

Sánchez accedió a ello.

Ya es oficial. Alemania enviará a España los inmigrantes que no quieran, así lo ha informado La Moncloa este miércoles.

Será el próximo sábado cuando lleguen a España los primeros inmigrantes que sean interceptados en la frontera germana con Austria y que hayan accedido a Europa a través de España.

Publicidad

Es decir, todos los inmigrantes que lleguen a nuestras costas, ya sea mediante pateras o por la colaboración directa de las ONG con las mafias migratorias y pongan rumbo a Alemania, serán devueltos de inmediato a España, lo que provocará que deambulen sin rumbo por nuestro país.

Publicidad

Pedro Sánchez se vendió a Angela Merkel en la primera reunión que mantuvieron a finales del mes de junio. Este pacto supone que los inmigrantes que estén inscritos como solicitantes de asilo en España, serán devueltos a nuestro país en un plazo de 48 horas.

«La disposición a cooperar de España, que en definitiva ha actuado aquí de forma ejemplar», decía Eleonore Petermann, portavoz del ministerio del Interior germano.

En lo que llevamos de año, España ha recibido más de 24.000 inmigrantes ilegales, una cifra que seguirá disparándose ante la llegada masiva de estos a través del Estrecho de Gibraltar.

Sánchez sigue haciendo la pelota a Angela Merkel

Este fin de semana, la canciller alemana, Angela Merkel, disfrutará de dos días de vacaciones en Doñana tras ser invitada por el propio líder socialista. Desde que llegó a La Moncloa, Sánchez no ha ocultado su voltuntad de contentar a la alemana, cediendo ante sus exigencias migratorias, convirtiendo a España en el campo de refugiados de Alemania.

19 Comentarios

  1. Creo que 35 de los inmigrantes que nos manda alemania estan considerados ALTAMENTE PELIGROSOS ALERTA CON ESTO. Tenemos derechos a saber donde van y como a colocarnos a estos criminales para poder defendernos. Algo tendra que decir el ministerio del interior??Nos han dado un golpe de estado y ESTAMOS A LA DERIVA E INDEFENSOS. TENEMOS QUE HACER ALGO URGENTEMENTE QUE VIENEN A ASESINARNOS. REPITO 35 calificados por el gobierno aleman como altamente peligrosos.

  2. No nos confundamos entre nosotros y digamos la verdad, aunque a la gente del psoe no le guste. Alemania de momento sólo manda a aquellos que ellos no quieren y que han entrado por España. Y yo lo veo lógico, me parece normal. Después también enviaran a toda la gentuza que ellos no quieren. Españoles no quereis a los negros africanos y sois tan buenos? Tomar tres tazas.

  3. Nos van a hundir el Turismo y la Economía . La criminalidad y las mafias se van a disparar más. Pues sólo pueden trabajar de manteros, pedigueños, para contrabando, droga y actividades delictivas. Luego el choque cultural con el Islam, incompatibles con los españoles y europeos, destinados a una guerra abierta gracias a especuladores que estan detrás. Por lo visto hsy bolsas de gas y petróleo en zonas costeras de Cataluña, Vascongadas y nos lo quieren arrebatar, robar al pueblo español.Muchas fuentes afirman que Soros es uno de ellos.

  4. Cenicienta dime qué hacemos,? Nadie nos escucha y es verdad lo que dicen de los imigrantes y ya no caben más , y el Sr Pedro Sánchez le da igual y sus socios , ellos lo que quieren es que vengan ?Esto es serio.

  5. No nos confundamos entre nosotros y digamos la verdad, aunque a la gente del psoe no le guste. Alemania de momento sólo manda a aquellos que ellos no quieren y que han entrado por España. Y yo lo veo lógico, me parece normal. Después también enviaran a toda la gentuza que ellos no quieren. Españoles no quereis a los negros africanos y sois tan buenos? Tomar tres tazas.

  6. Nos van a hundir el Turismo y la Economía . La criminalidad y las mafias se van a disparar más. Pues sólo pueden trabajar de manteros, pedigueños, para contrabando, droga y actividades delictivas. Luego el choque cultural con el Islam, incompatibles con los españoles y europeos, destinados a una guerra abierta gracias a especuladores que estan detrás. Por lo visto hsy bolsas de gas y petróleo en zonas costeras de Cataluña, Vascongadas y nos lo quieren arrebatar, robar al pueblo español.Muchas fuentes afirman que Soros es uno de ellos.

  7. Hacer un manifiestoy que lo firmen los generales retirados como han hecho para que no saquen los restos de Franco Del Valle de los caídos, a lo mejor funciona…. vivimos en Españistan, pepera corrrupta y monarquia decadente….. que esperáis de esta sociedad podrida y alerargada.

    Ala, ir a ver el sálvame de luxe que empieza y hay que enterarse de la vida de los cuatro figurantes de teatro pagados para que disfrutéis de ellos y no veías nada más de vuestra triste realidad.
    Venga los militares a la calle que los catalanes tienen la culpa de todo.

  8. Alemania no tiene porqué acoger inmigrantes de otros países , cada palo que aguante su vela . Huelga general , todos a la calle para que se convoquen elecciones , OKUPAS DE LA MONCLOA FUERA YA !!

  9. Alemania no tiene porqué acoger inmigrantes de otros países , cada palo que aguante su vela . Huelga general , todos a la calle para que se convoquen elecciones , OKUPAS DE LA MONCLOA FUERA YA !!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre