Alejandro Garrido, músico en la Orquesta Sinfónica del Liceo, se burla de un presentador que solamente le pregunta en catalán

Así ha sido la surrealista entrevista.

En las últimas horas, se ha hecho viral un vídeo en el que el sevillano Alejandro Garrido, viola solista de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro del Liceo, y  titular de la cátedra de viola del Conservatorio Superior de Música de Aragón, sale burlándose y vacilando a un presentador que solamente le quería entrevistar en catalán.

En el vídeo, que dura algo más de cinco minutos, el presentador del programa ‘Música i vida’, que solamente quiso entrevistar al músico en catalán, sabiendo que es andaluz, comprueba las consecuencias de faltar al respeto al entrevistado, ya que lo normal es preguntarle en el idioma que habla y no obligarlo a hablar catalán.

Publicidad

Durante el vídeo, Alejandro Garrido, ofrece respuestas surrealistas a las cuestiones del joven que le entrevista.

Publicidad

¿Cómo fueron los primeros años de estudio? Le preguntan, a lo que responde: «El primero que era bisiesto fue un poco más corto. Los otros fueron más largos. Empecé con 9 años, al año siguiente tenía 10, 11, 12 y sucesivamente».

Al ser preguntado por cómo fue el estudiar en París, Alejandro Garrido, con un sentido del humor único, dice: «Si le pones ‘pan amb tomaca’, también me gusta mucho».

Otro de los momentos más divertidos es cuando le preguntan sobre su pasión por la música. Alejandro se inventa una respuesta de lo más cachonda: «Yo estuve haciendo la mili en el zoológico de Melilla y en las jaulas con los chimpancés empecé a silbar a imitar a los pajarillos de al lado y ahí empezó toda mi afición por la música que es mi gran pasión».

Ya para terminar, ofrece un concierto de lo más peculiar. Merece la pena no perdérselo.

8 Comentarios

  1. Que poco invesigais. Os agarrais a que le entrevistan en catalán y os montais la pelicula. Es claramente una coña.
    Aqui otra entrevista igual de surreañista en l mismo plató y esta vez en castellano
    https://www.youtube.com/watch?v=-Vc221UhYsQ

    Haceis muy flaco favor publicando cosas sin contrastar y echais leña al fuego ya en un tema tan delicado como este de españa vs cataluña.

    • No se si me agarro o dejo de agarrar, mi trabajo no es contrastar informaciones, te pudiera contar muchas experiencias propias, desagradables en Cataluña, que entiendo que tuve que tropezar con gente que daban para creer esta noticia como cierta. También reconozco que en mis muchos viajes a Cataluña he tropezado con mas gente buena que lo contrario…. por goleada ¡¡¡¡ pero a ver…. a ver los los hay !!!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre