El alcalde socialista de Vigo ignoró el aviso del PP sobre el mal estado del paseo marítimo y que anoche se derrumbó

El PP alertó al alcalde socialista de Vigo del mal estado del paseo marítimo, algo que fue ignorado por Abel Caballero, que decidió no actuar para evitar la tragedia que este domingo por la noche acabó produciéndose en la ciudad gallega.

Pese a que no hay que lamentar fallecidos, sí hay 266 heridos, cinco de ellos graves, por lo que habrá que exigir responsabilidades a los políticos socialistas que ignoraron el mal estado del paseo marítimo en el que tuvo lugar el festival O Marisquiño.

«Lo que se ha hundido es un muelle de hormigón armado. Estaba todo en regla y el Puerto de Vigo había dado luz verde para acoger el evento», trató de defenderse Abel Caballero.

A través de las redes sociales, Abel Caballero, alcalde de Vigo, recibió un contundente mensaje por parte de Elena Muñoz, presidenta del Partido Popular de Vigo y portavoz en el Ayuntamiento de Vigo.

Fue el pasado martes 7 de agosto cuando Elena Muñoz, en su Twitter, escribió un mensaje alertando del mal estado del lugar en el que se iba a celebrar el festival.

«Esta es semana de pero el lugar donde se celebra no está en condiciones. Maderas rotas, puntas al aire… el Paseo de las Avenidas presenta una situación peligrosa. Esperemos por el bien de todos que no pase nada durante ni después del evento«, escribió en su Twitter.

Pero desde el Ayuntamiento socialista no se decidió actuar para arreglar la lamentable situación en la que se encontraba el paseo marítimo. De momento, desde el Consistorio han preferido esperar a los informes de los técnicos para determinar las causas exactas del derrumbe, aunque todo hace indicar que se debió al mal estado de la infraestructura.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. A ver, un poco de caridad cristiana, pobre Abel Caballero (nótese la ironía) ; el alcalde estaba en la solidaridad con los del Aquarius que vinieron en junio y pensando en como todos los magníficos ayuntamientos del PSOE van a acoger a estas personas y compartir el presupuesto con ellas.
    Estos psoeros son un despropósito detrás de otro que los españoles no nos podemos permitir.

  2. A ver, un poco de caridad cristiana, pobre Abel Caballero (nótese la ironía) ; el alcalde estaba en la solidaridad con los del Aquarius que vinieron en junio y pensando en como todos los magníficos ayuntamientos del PSOE van a acoger a estas personas y compartir el presupuesto con ellas.
    Estos psoeros son un despropósito detrás de otro que los españoles no nos podemos permitir.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares