Alberto Garzón hace referencia a Franco para responder a los que criticaron su boda

Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, ha sido duramente criticado por el alto coste de su boda.

Pero el líder de la formación política, no ha dudado en responder a aquellos que le criticaron.

Así ha sido su mensaje

«A mis amigos/as de Facebook:

Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones. Han sido días muy especiales y felices para nosotros. Y es una alegría ver que tanta gente nos ha mandado muestras de cariño. También ha sido sorprendente la cantidad de personas que han salido a defendernos ante todo tipo de comentarios absurdos. Os lo agradezco enormemente.

Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo. Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, hace unos años por tener una bici y ahora por casarme. No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba.

Nos hubiera gustado hacer una boda más discreta, pero ha sido imposible. Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron -como el precio del menú, tres veces por encima del real-; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones. También nos amenazaron con boicotear la boda, y ya está convenientemente denunciado. El trabajo que hizo la Guardia Civil y la Ertzaintza ha sido estupendo y les estamos enormemente agradecidos. Pero siempre se antoja lamentable que haya que recurrir a la protección si uno es de izquierdas y conocido. Algún día la civilización llegará a la caverna y esto no será necesario.

Por supuesto seguiré bañándome en piscinas y mares, yendo de viajes y organizando cuantas fiestas permita mi tiempo y economía personal. También me vestiré como me de la gana. En suma, haré lo que haría cualquiera. Pero lo más importante es que seguiré peleando contra los gürtel, sus jefes y su sistema. Por más que cavernícolas y voceros del régimen ladren».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

9 COMENTARIOS

  1. Jajajaja ¡Menudo tipejo!
    Garzoncito se te crítica porque no prédicas con el ejemplo, porque ninguna de esas cosas que tú ves tan normales se pueden hacer, con normalidad ni libertad en ninguno de tus PARAISOS COMUNISTAS. Esa boda solo la harían en Cuba los que tienen empobrecido y encarcelado a su pueblo.
    No solo eres imbécil, míralo en el DRAE, si no que eres perverso y un peligro para España.

  2. No se puede ser más tonto,a lo mejor tus padres no eran felices ,por algo sería ,los míos fueron super felices y nos dieron una infancia feliz ,cosa que al parecer no tuviste

  3. No te des tantas ínfulas que la prensa amarilla ha existido con y sin Franco. La diferencia son los protagonistas, antes eran los que nacían pijos y ahora son los que van de progres pero en el fondo…..a que me entiendes?

  4. Mira Adrián q te laves va,? Podría decirte lo mismo, pijo estirado y solitario hasta la muerte, pro como loco por coger a una guerrillera y ponerla en otros sitios! :() cara d rana bobo feo

  5. Arriba España Viva Franco
    Mira rojillo de mierda eres una puta y tu mujer otra por casarse contigo
    Si Franco te hubiera pillado pffffff

    Pero bueno así va el país
    ARRIBA ESPAÑA , VIVA FRANCO ,UNA GRANDE , LIBRE

  6. Mejor beso la foto de younes tres veces al día para q su bonita alma respire =( me da mucha pena y desgraciadamente loq Le habéis hecho si lo he podido ver :((((((((

  7. La peor puñalada q me han asestado nunca… Y sin conocerlo d nada pro sintiendo q tenia una de las mejores luces del mundo. Si lo ha hecho menudo idiota apagar y apagarse así. Aún así ayudo. =)

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares