Alberto Garzón llama «machista» a Albert Rivera por escribir «nuestras madres» y es humillado al instante por cientos de personas

Alberto Garzón, al igual que Gabriel Rufián, es uno de esos políticos que no se cansan de hacer el ridículo en Twitter.

El líder de Izquierda Unida, no dudó en criticar a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, llamándolo machista por el siguiente tuit: «Feliz . Queda mucho por hacer, luchemos juntos contra la discriminación y la violencia machista, por la libertad y la igualdad de nuestras madres, nuestras parejas y nuestras hijas. ‘La libertad se aprende ejerciéndola’, Clara Campoamor».

Para Alberto Garzón, decir «nuestras madres» o «nuestras hijas», es machista, tal y como expresó: «Este tuit describe una parte importante de qué es el machismo. El problema es que los machistas no entienden que las mujeres no son de nadie, no tienen dueños, no son una propiedad. No son “nuestras”. Las mujeres son y deben ser libres».

Pues bien, el comunista no tardó en su humillado y cientos de personas comenzaron a criticarle y dejarle en ridículo tras acusar al líder de Ciudadanos de Machista.

«Pues más de lo mismo, el tipo prefiere ser ridículo antes de ser ignorado. Eso sí a llevárselo calentito no hay quién les gane», seguían diciendo.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Y cuando una mujer habla de «su marido», «su padre», «su hijo» o «su hermano»… ¿eso es sexista? ¿O es que los hombres sí somos propiedad de alguien?

  2. Todas estas declaraciones,todo el ataque e incitación a la psicosis contra todo lo masculino desde todos los medios subvencionados y adoctrinados,responde a criminalizar al hombre heterosexual como un monstruo carente de los más mínimos derechos fundamentales.Sin presunción de inocencia,tribunales «especializado»,incitación a la denuncia por lo más mínimo,si te mira el teléfono etc,dictaminar maltrato médicos psicólogos etcétera, abrir el concepto de violencia de género de cualquier hombre a cualquier mujer fuera ya de relación sentimental, incluida la violencia psicológica que es un universo infinito y sobre lo que no hace falta demostrar nada responde a la mayor persecución por género de la historia reciente con leyes de autor muy similares a las que utilizo el Partido Nazi para perseguir a los judíos. Ahora las denuncias se recogerán por millones, dirán que no hay denuncias falsas, y las pondrán como la prueba científica de la enorme maldad y peligrosidad del hombre.La mujer ya no tendrá ni que declarar no vaya a ser «revictimizada» y los hombres pasarán automáticamente a ser maltratadores detectados en centros de salud etcétera.Las mujeres obtendrán cientos de ayudas y ventajas y los hombres pasarán a ser expulsados de su casa,alejados de sus hijos, destrozados y maltratados de la manera más cruel e inhumana antes de ningún juicio. Esta es la igualdad de las leyes y pactos de género contra el hombre con el apoyo de todo un estado y tras ello está una imposición ideológica injusta y un inmenso negocio que deja sin recursos a los verdaderas y a las verdaderos maltratados. Esta es la otra cara de la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado en el que están los hombres y que también deberían ser considerados personas y no solo monstruos machistas maltratadores heteropatriarcales a batir.

  3. Ojo, al hombre heterosexual blanco y europeo. No olvides ese importante matiz. No se criminaliza a todos los hombres por igual.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares