Alberto Garzón critica a May y pide derechos humanos para los terroristas

El secretario general de Izquierda Unida critica a Theresa May.

Alberto Garzón, secretario general de Izquierda Unida, criticó las declaraciones de Theresa May, primera ministra británica.

Este miércoles, la mandamás británica aseguró que cambiará las leyes de derechos humanos «si se interponen en el camino» en la lucha del país contra el terrorismo.

Publicidad
Publicidad

Desde que tuvo lugar el atentado de Londres, Theresa May ha sido criticada por su debilidad a la hora de garantizar la seguridad nacional. Es por ello que May ha querido reaccionar con el siguiente mensaje: «Para restringir la libertad y el movimiento de los sospechosos de terrorismo cuando tenemos suficiente evidencia para saber que son una amenaza, pero no pruebas para procesarlos completamente en la corte, y si nuestras leyes de derechos humanos nos impiden hacerlo, vamos a cambiar las leyes para que podamos hacerlo».

Estas declaraciones no han gustado a Alberto Garzón, quien a través de Twitter habló: «He aquí la típica actitud neofascista disfrazada de liberalismo del siglo XXI. Los derechos humanos pueden sobrar…».

Curioso comentario sabiendo que después apoya las políticas existentes en Cuba y Venezuela, donde los derechos humanos brillan por su ausencia.

6 Comentarios

  1. Lo de semejante individuo, es de un cinismo y de un cara durísimo de rango olímpico. Políticamente hablando, este admirador de dictadores asesinos comunistas, es un total y pleno impresentable, hasta el punto de que sus declaraciones, además de estar preñadas de sinrazón, son una ofensa a la inteligencia y una afrenta para nuestro sistema democrático y en consecuencia para nuestro Estado Social y de Derecho. Usted con esas y otras declaraciones, además de un profundo rechazo, también produce náuseas a todo demócrata bien nacido.

  2. Y con los derechos humanos de las victimas que hacemos ?, y ahora que, digame Señor ex Juez, porque cuando ponia la mano para cobrar, tambien pensaba en los derechos humanos no ?, si ahora mucho comunista de corbata, pero vive como un capitalista, bueno digame ahora ponemos la otra mejilla, y ponemos flores y ositos y hasta la proxima no ?, aprovecho para darle las gracias a este valiente que ha dado su vida, Ignacio Echevarria el si es un ejemplo, y ahora que aun no lo han esnterrado vine usted a defender los derechos humanos de los terroristas ?, me hace usted vomitar, y perdone que se lo diga,
    descansen en paz todas las victimas…que tambien tenian derechos humanos…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre