Albert Rivera: “Sánchez es un irresponsable por permitir a los independentistas reabrir Diplocat”

Así han reaccionado en Ciudadanos.

Publicidad
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha criticado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, por permitir que los independentistas reabran Diplocat y con ello, las embajadas catalanas en el extranjero.

Rivera cree que “es un grave error” e “irresponsabilidad” que Pedro Sánchez haya dado luz verde a los independentistas para que reabran unas embajadas que en el pasado fueron usadas para difundir el procés.

“Torra anuncia la reapertura de ‘embajadas’ para defender la secesión. Es un grave error y una irresponsabilidad que Sánchez dé el visto bueno mirando hacia otro lado mientras el separatismo utiliza dinero público para intentar destruir nuestra democracia”, dijo Albert Rivera a través de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Carlos Carrizosa, portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, también ha criticado la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez: “Las prioridades del Govern. Tras anunciar que recuperan el Diplocat y dar 20M€ extra a TV3, reabren las ‘embajadas’ separatistas. Gracias a Sánchez, Torra se gastará sin control el dinero de todos los españoles en intentar dañar la imagen de España en el exterior. Enhorabuena”.

Publicidad

Quim Torra, con el beneplácito de Pedro Sánchez, abrirá cinco embajadas catalanas la semana que viene. Berlín, Suiza, Bruselas, Londres, Italia y Washington serán las que recuperarán su actividad la semana que viene.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.