Albert Rivera tiene preparada la candidatura de Manuel Valls para la alcaldía de Barcelona

Ciudadanos tiene prácticamente preparada la candidatura de Manuel Valls, ex primer ministro de Francia, para las elecciones municipales que tendrán lugar en 2019.

Manuel Valls será el candidato de Ciudadanos para pelear por la alcaldía de Barcelona que actualmente ocupa Ada Colau.

En declaraciones a Europa Press, Albert Rivera ha confirmado: «Estamos ultimando esa candidatura para ganar al separatismo y a Colau en Barcelona. En pocas semanas, a la vuelta de agosto, podremos concretar eso».

Fue el propio Manuel Valls, el pasado 20 de abril, el responsable de hacer pública la propuesta de Ciudadanos para ser candidato a la Alcaldía de Barcelona, algo que parece ser que sí acabará ocurriendo.

Desde Ciudadanos se insiste que el principal objetivo es evitar que el independentismo controle Barcelona: «Si somos generosos e inteligentes, se puede sumar mucha gente que ni siquiera esté en la vida política. Queremos que sea un proyecto de la sociedad civil, no solo de partidos, con una visión muy amplia para transformar Barcelona».

Pese a que la formación naranja quería que tanto PSC como PP se unieran al proyecto, Albert Rivera ha confirmado que ambos «se han desmarcado»: «PSC y PP se han desmarcado».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. Desde luego que tenian que unirse para recuperar barcelona del independentismo y del poder perroflautico que azota a todos los ayuntamientos en general. Contar con el psoe es imposible hay q buscar nuevos socios. Como votantes y ciudadanos pedimos a los politicos que sean minimamente responsables y que aparquen sus egos un rato para el bien comun de la UNIDAD DE ESPAÑA.

  2. Rivera lleva una temporadita que no da pie con bola. No se centra. Tendrá que asumir que no se puede gustar a todo el mundo y no se puede sacrificar el trabajo de personas como Carina Mejías y otros compañeros en pro de una nombre, aunque sea Valls, que particularmente me parece que va huyendo del paro.
    Recoger sus principios, los que llevaron a muchos a desear que C.s fuera un partido al que votar en toda España, es lo único que les permitirá no diluirse como un azucarillo.
    Las «vedettes» para la revista.

  3. Rivera lleva una temporadita que no da pie con bola. No se centra. Tendrá que asumir que no se puede gustar a todo el mundo y no se puede sacrificar el trabajo de personas como Carina Mejías y otros compañeros en pro de una nombre, aunque sea Valls, que particularmente me parece que va huyendo del paro.
    Recoger sus principios, los que llevaron a muchos a desear que C.s fuera un partido al que votar en toda España, es lo único que les permitirá no diluirse como un azucarillo.
    Las «vedettes» para la revista.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares