Albert Rivera: “He trasladado a Rajoy la necesidad de extender el 155”

Así fue la reunión entre Rivera y Rajoy.

Publicidad

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha pedido a Mariano Rajoy que extienda el 155 para impedir que Quim Torra pueda seguir siendo el presidente de la Generalitat.

Con una actitud muy dura hacia el presidente del Gobierno, Albert Rivera ha dejado claro que los catalanes no pueden seguir siendo ignorados por Mariano Rajoy. Tras reunirse con el presidente del Ejecutivo, Rivera dijo: “Hemos pedido a Mariano Rajoy mantener el artículo 155 de la Constitución”.

Publicidad
Publicidad

“Creemos que hay que extender el artículo 155 para garantizar los derechos y libertades de todos los catalanes”, insistió.

Rivera también exigió que Puigdemont y los golpistas huidos dejen de percibir su sueldo: “Además, también le hemos pedido que deje de permitir que los golpistas que están fuera de España sigan cobrando dinero que es pagado por todos los españoles”.

Se mostró muy duró durante la reunión con Rajoy

Durante la reunión, Albert Rivera no dudó en amenazar a Mariano Rajoy, exigiéndole mantener el 155 y “tirar” a Quim Torra de la presidencia de la Generalitat o “Ciudadanos retirará el apoyo al PP”.

“Es fundamental controlar de manera efectiva las finanzas de la Generalitat para asegurar que no se dedican al proceso soberanista, con el FLA no es suficiente. Hay que hacer lo mismo que en estos meses, pero mejor”, contijnuó Rivera.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad