Albert Rivera e Inés Arrimadas son aplaudidos por cientos de personas al quitar lazos amarillos en Alella

Albert Rivera e Inés Arrimadas no dudaron en quitar lazos amarillos de la localidad de Alella. El presidente nacional de Ciudadanos y la líder de la formación naranja, aprovecharon su presencia en la localidad barcelonesa para retirar lazos amarillos.

Ambos estarán presentes este miércoles en la manifestación organizada en apoyo a Lidia, la mujer que fue agredida por un independentista cuando retiraba lazos amarillos.

En su reivindicación de conseguir que las calles de Cataluña estén libres de símbolos ideológicos, Albert Rivera e Inés Arrimadas comenzaron a quitar lazos amarillos mientras eran aplaudidos por cientos de personas.

Tras retirar varios lazos amarillos, Albert Rivera atendió a los medios de comunicación e insistió en la necesidad de perseguir los símbolos ideológicos en las calles de Cataluña: «El derecho a ocupar la vía pública con símbolos ideológicos no existe. Lo ha dicho la Justicia y nosotros vamos a hacer todo lo posible para que las calles estén limpias de símbolos nacionalistas».

«Hay que empezar a actuar contra los que ponen lazos amarillos en nuestras calles», insistió el líder naranja.

Preguntado por la detención del independentista que agredió a la mujer en Barcelona por parte de la Policía Nacional, Rivera dijo: «Espero que la justicia actúe y no quede impune la paliza a una mujer. Deben saber que en un Estado de Derecho ese tipo de actos serán perseguidos».

Los independentistas respondieron rápidamente volviendo a poner los lazos amarillos que Albert Rivera e Inés Arrimadas habían colocado.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares