Albert Rivera da un repaso a Pedro Sánchez en el programa de Carlos Herrera: «Hace esto para ser presidente por un día»

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, estuvo este miércoles en el programa de Carlos Herrera de la COPE.

El líder naranja dejó claro que no apoyará a Pedro Sánchez en su moción de censura debido a su intención de contar con el apoyo de los independentistas: «Yo no voy a apoyar a Sánchez porque el problema no es quitar a Rajoy para poner a Sánchez. Yo con los independentistas no voy ni a la vuelta de la esquina. Sánchez hace todo esto para ser presidente por un día».

Rivera lo dejó muy claro: «No vamos a apoyar la moción de Sánchez. Nosotros queremos a Jáuregui o Solana pero el PSOE nos ha dicho que solamente puede ser Sánchez».

Preguntado por si cree que el PNV apoyará la moción de censura, Rivera dijo: «Están en ello. Hace tres días era en palabras de Rajoy un partido serio y ahora negocian con el PSOE. La cosa está muy abierta».

El líder de Ciudadanos reconoció que ir a las elecciones «es la mejor opción»: «Unas elecciones con los españoles tomando nota de lo que ha pasado en Cataluña saldría, como dicen las encuestas, una mayoría constitucionalista».

Rivera volvió a condenar las pintadas a la tienda de su madre: «Es muy duro lo que están viviendo las familias de los que somos constitucionalistas», dijo. «Por eso hay que hablar de cómo extender el 155 y cómo garantizar un mínimo la convivencia».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares