Albert Rivera da un repaso al PSOE por oponerse a que el castellano sea lengua vehicular: «No tienen remedio»

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, no ha dudado en criticar al PSOE de Pedro Sánchez por oponerse a que el castellano sea lengua vehicular en Cataluña, posicionándose a favor de los separatistas que se niegan a aceptar que catalán y castellano compartan las aulas catalanas.

A través de Twitter, el líder de la formación naranja, se ha mostrado contundente con el PSOE, asegurando que «no tienen remedio»: «El PSOE impidió junto a ERC que se aprobara la ley de Cs para la alta inspección educativa del Estado. Ahora se posiciona con los nacionalistas en contra de que el castellano sea lengua vehicular junto al catalán. No tienen remedio…».

Pedro Sánchez, líder del PSOE, se ha posicionado con el PSC y los partidos independentistas, que se han mostrado muy críticos con aquellos que sí quieren que el castellano sea una opción para los estudiantes catalanes.

El tuit de Rivera ha sido aplaudido por numerosos usuarios en la red social, dando la razón a la formación naranja: «El PSOE merece romperse internamente y desaparecer como partido a nivel nacional. No creen en España.Como mucho quedará el Partido Socialista Español de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Esta claro que estos, del PSOE, ya hace mucho tiempo que tenían que retirar de su nombre lo de Español, lo de Obrero, también hace tiempo que lo perdieron, al tiempo que lo de Socialista. Solo le queda la Posibilidad, con muchas posibles acepciones, partido, desde luego, pero también patético. Y debían añadir la V de veleta y vergonzoso.

  2. No entiendo a qué viene tanto revuelo. No han dicho que vayan a quitar el catalán y a imponer sólo el castellano, simplemente que van a dar la posibilidad de estudiar en una u otra lengua. ¿No presumen los indepes de ser muy liberales? ¿Dónde está la libertad de elección, derecho básico fundamental de todo ser humano en cualquier sociedad democrática? Lo curioso es que a los moros bien que les dejan hablar en árabe en sus aulas, y no pasa nada. Por lo visto, el árabe no «destruye» al catalán.

  3. Pues desde hace 100 años que tenían que retirar lo de Socialista lo de Obrero y lo de Español, la P de Partido pero por la mitad….Si cuando estaba Franco es cuando se vieron las mayores obras socialistas. Todo lo que hizo por el pueblo obrero español y siendo como dicen un «dictador» tenía más corazón que todos los demócratas, que Franco dejó a la clase media española con un futuro feliz, eramos 8 potencia mundial, el trabajo en los sectores secundario y primario, no ahora que tenemos el futuro más oscuro que hace 500 años….Cuando había clase pobre al servicio de la nobleza y señores feudales….Oligarquía se llama ésta mierda

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares