Tras conocerse la decisión de la Audiencia de Navarra de poner en libertad provisional a los miembros de La Manada, Albert Rivera se sumó a las críticas de los podemitas y feministas radicales: «Acato la decisión judicial pero no la comparto. Es preocupante que unos condenados por abuso sexual queden en la calle pudiendo reincidir mientras esperan sentencia firme. Debemos reforzar nuestro sistema penal para tapar estas grietas. Todo mi apoyo a la víctima de La Manada».
Rápidamente, muchos españoles le recriminaron su actitud populista al apoyar algunas ideas tan radicales dichas este jueves por las feministas.
«Albert creo que te equivocas, si te lees la sentencia creo que compartirias la decisión judicial. Que sean machistas, groseros, vulgares… no los hace violadores», le dijeron.
«Diligencias policiales: me agarran por las muñecas sin fuerza y me metieron.
Jucio oral: entré sola, pensaba que ibamos a fumarnos un porro. Y así, muchísimas. ¿Quién busca un hotel, para violar? Hay cámaras, recepción… en fin, léete la sentencia y opinarás con argumentos», le recordaron.
Subidita al carro populista, que decepción
— Javi gonzalez (@Javi_llofriu) 21 de junio de 2018
¡Coño, otro que se sube al carro de las feminazis! De modo que respetas pero no compartes para dejar la sombra de la duda.
— AveriadosAve (@AveriadosAve) 21 de junio de 2018
¿Y si fuera verdad que son inocientes? ¿Tú también crees en los linchamientos callejeros?
Populismo para intentar contentar al lobby feminista, del cual probablemente no rasques ni un voto.
— Juanma (@JmLk16) 21 de junio de 2018
Pues entonces yo también soy un populista *** Esos jueces son unos sinvergüenzas impresentables ***, por dejar en libertad provisional a 5 violadores condenados ya en primera instancia. Es de risa alegar para ello que no hay riesgo de fuga.