Albert Rivera aplaude la exhumación de Franco: «Un dictador no puede estar enterrado en el Valle de los Caídos»

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, estuvo este miércoles en el programa ‘Espejo Público es verano’. El líder naranja habló de la actualidad política y pese a que defendió la exhumación de Franco, criticó a Sánchez por su política de bandazos.

Sobre las últimas palabras de Sánchez asegurando que el Valle de los Caídos debe ser «un cementerio civil» y no un lugar de reconciliación, Rivera dijo: «Discrepo de este último bandazo de Sánchez respecto al Valle de los Caídos. Yo creo que tiene que ser un lugar de reconciliación».

«En Ciudadanos estamos de acuerdo con la exhumación de Franco, pero pensamos que hay que hablar del presente y del futuro, no del pasado. Entendemos que un dictador no deba estar enterrado en un mausoleo, pero exigimos a Sánchez que hable de educación, sanidad…».

«El Gobierno debe retirar los símbolos independentistas»

Albert Rivera también habló de la situación que se vive en Cataluña, insistiendo en la necesidad de exigir a Quim Torra que cumpla la Constitución: «Los responsables máximos son Torra y Puigdemont, pero Sánchez está mirando hacia otro lado para que sus aliados no le tiren de La Moncloa».

«Hay que exigir a Torra que cumpla la Constitución. Si se niega, solamente cabe la posibilidad de aplicar un artículo 155 y convocar nuevas elecciones», continuó diciendo Rivera.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

13 COMENTARIOS

  1. Alberto Rivera es un dictador hispanofobo al servicio de los anglofonos enemigos de España, al servicio del Club Bildenberg, al servicio de la masonería anglofona, es un hispanofobo sexista y abortista que quiere mantener las leyes de genero para seguir cobrando de los fondos europeos, es un lacayo anglofilo que no merece estar en politica en España.

  2. Tiene toda la razón. Como dice cada vez más gente, ni va a haber una oportunidad para renovar la derecha mientras no se cierre el capítulo del franquismo. Es un peaje que llevamos demasiado tiempo pagando y ha llegado la hora de deshacerse de ello.

  3. Alberto Rivera es un dictador hispanofobo al servicio de los anglofonos enemigos de España, al servicio del Club Bildenberg, al servicio de la masonería anglofona, es un hispanofobo sexista y abortista que quiere mantener las leyes de genero para seguir cobrando de los fondos europeos, es un lacayo anglofilo que no merece estar en politica en España.

  4. El franquismo es parte de la historia de este país, ni Franco fue tan malo como dicen no los rojos fueron tan buenos. Hay informarse bien para poder hablar de un tema, ahora todo el mundo opina sin saber de que va la «película».

  5. Hay intereses ocultos en todo este enfrentamiento y crispación que se está vertiendo a la sociedad española desde los medios y partidos políticos. Nunca olvidéis las palabras de Franco: «No olvidéis que los enemigos de España y la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros, y para ello deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal.»

  6. Tiene toda la razón. Como dice cada vez más gente, ni va a haber una oportunidad para renovar la derecha mientras no se cierre el capítulo del franquismo. Es un peaje que llevamos demasiado tiempo pagando y ha llegado la hora de deshacerse de ello.

  7. Veis lo que decía, amigos lectores? Mientras se siga haciendo concesiones a tarados como este nadie con dos dedos de frente va a tomar en serio a una derecha alternativa como la que ya funciona en otros países. Hay que librarse de esos pesos muertos que sólo son una carga.

  8. Rivera, se te ve muy perdido. No tienes ni idea de la historia de España. O fuiste adoctrinado en Cataluña, con el odio a España, a saber.
    Empieza por valorar lo que hizo de bueno, el Jefe de Estado Francisco Franco y los motivos por los que se produjo el levantamiento Nacional de la mayor parte de los españoles, ya muyyyy hartos de los desmanes, violaciones, robos, asesinatos, profanaciones de tumbas, quemas de patrimonio histórico Artístico Nacional y empezarás a entender algo, en lugar de llamar «dictador» a quién, en esa época, impidió una DICTADURA, SOCIALISTA, QUE hubiera sido much¡ísimo más terrible para España.

  9. El franquismo es parte de la historia de este país, ni Franco fue tan malo como dicen no los rojos fueron tan buenos. Hay informarse bien para poder hablar de un tema, ahora todo el mundo opina sin saber de que va la «película».

  10. Hay intereses ocultos en todo este enfrentamiento y crispación que se está vertiendo a la sociedad española desde los medios y partidos políticos. Nunca olvidéis las palabras de Franco: «No olvidéis que los enemigos de España y la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros, y para ello deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal.»

  11. Rivera, se te ve muy perdido. No tienes ni idea de la historia de España. O fuiste adoctrinado en Cataluña, con el odio a España, a saber.
    Empieza por valorar lo que hizo de bueno, el Jefe de Estado Francisco Franco y los motivos por los que se produjo el levantamiento Nacional de la mayor parte de los españoles, ya muyyyy hartos de los desmanes, violaciones, robos, asesinatos, profanaciones de tumbas, quemas de patrimonio histórico Artístico Nacional y empezarás a entender algo, en lugar de llamar «dictador» a quién, en esa época, impidió una DICTADURA, SOCIALISTA, QUE hubiera sido much¡ísimo más terrible para España.

  12. Nadie dice que Franco fuera tan malo ni por supuesto que los rojos fueran buenos para nada. Pero este tema es un maldito lastre. Cada vez que alguien habla de sus nostalgias franquistas 20 posibles votantes de Democracia Nacional se hacen de Ciudadanos. Si para normalizar el mensaje de los partidos patriotas hay que sacar a Franco del valle, que lo saquen se una vez. España no puede seguir pivotando de malos a peores entre PP y sus cachorros a derecha y a izquierda y PSOE y «Potemos». Ya es hora que que pueda haber un partido la Liga Norte de Salvini o el Jobbik húngaro en España y que el votante medio, sin nostalgias rancias ni 100 años de edad, no sienta urticaria.

  13. Nadie dice que Franco fuera tan malo ni por supuesto que los rojos fueran buenos para nada. Pero este tema es un maldito lastre. Cada vez que alguien habla de sus nostalgias franquistas 20 posibles votantes de Democracia Nacional se hacen de Ciudadanos. Si para normalizar el mensaje de los partidos patriotas hay que sacar a Franco del valle, que lo saquen se una vez. España no puede seguir pivotando de malos a peores entre PP y sus cachorros a derecha y a izquierda y PSOE y «Potemos». Ya es hora que que pueda haber un partido la Liga Norte de Salvini o el Jobbik húngaro en España y que el votante medio, sin nostalgias rancias ni 100 años de edad, no sienta urticaria.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares