Albert Pla, autor del libro ‘España de mierda’ que Alfred regaló a Amaia: «Me da asco ser español»

Queda claro que el cantautor odia a España.

Alfred y Amaia defendieron esta semana el libro de Abert Pla, ‘España de mierda’. Fue sobre todo Alfred, con un tono chulesco, quien no dudó en meterse con los españoles que se habían indignado con el libro que decidió regalarle a su pareja en el certamen de Eurovisión.

Ambos han asegurado que «están a muerte con España» y defendieron el libro escrito por el cantautor catalán.

Publicidad
Publicidad

Pues bien, Albert Pla, nacido en Sabadell en 1966, es un auténtico independentista que desprecia todo lo español.

Según recoge esto sábado ‘OKDiario’, en octubre de 2013 durante la presentación ‘Manifestación’, uno de sus espectáculos, Albert Pla aseguró: «Claro que estoy a favor de la independencia de Cataluña. A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora».

Pero no son las únicas declaraciones polémica de este personaje. En declaraciones a Catalunya Ràdio llegó a desear la muerte los agentes de Policía: «Lo que me gustaría es salir a la calle y que me parara la Policía, negarme a todo lo que me pidan , que se pusieran nerviosos y me amenazaran. Porque lo que me gustaría es quitarles las armas y matarles».

2 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre