Albert Donaire, líder de los Mossos d’Esquadra independentistas, acosa a los GDR y pide quitar banderas de España

Albert Donaire, líder de los Mossos d’Esquadra independentistas, no ha dudado en pedir a sus compañeros golpistas que quiten toda bandera de España que se encuentren por las calles de Cataluña.

Este violento mosso d’esquadra, llama a combatir a los Grupos de Defensa y Resistencia, más conocidos como GDR.

A través de Twitter, el coordinador de ‘Mossos per la independència’ que sigue sin ser sancionado y suspendido por el Ministerio de Interior pese a estar más que confirmado que es un golpista y xenófobo, ha dichjo: «Pues si van a limpiar ‘mierda amarilla’ como tú dices, que empiecen a recortar la parte central de las banderas españolas que se vayan encontrando«.

Además, este agente de Gerona, no duda en acosar a los GDR, anunciando el lugar en el que se encuentran limpiando los lazos amarillos de los golpistas: «Atención: me dicen que hay un grupo de GDR que ha subido en Vic-Olot a hacer de las suyas. Mucho cuidado. No sabemos hasta dónde puede llegar esta gente. Si van con la cara tapada y llevan cutters y materiales punzantes, pueden no tener límite».

Donaire, pese a que ha sido denunciado por delitos de odio e injurias, tanto por algunos de sus compañeros Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional, sigue manteniendo su puesto en el cuerpo policial catalán.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. ¿Cuándo espera el gobierno para expedientar y expulsar a todos estos mossos contrarios a la constitución que han jurado defender?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares