Albert Castillón humilla y deja callado a Echenique al recordarle su fraude a la Seguridad Social

Albert Castillón ridiculizó a Pablo Echenique.

Publicidad

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha vuelto a usar un vocabulario lleno de odio y mentiras para atacar a VOX.

El político argentino fue entrevistado en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. El podemita volvió a ahogarse con su bilis al hablando de VOX: “Para analizar el fenómeno de la extrema derecha es útil utilizar la figura de un matón. Un matón es aquel que en el patio del colegio se mete con los más débiles y sin embargo no se atreve a meterse con los que son más grandes que él. Solamente se meten con los inmigrantes, con las víctimas de la violencia machista y con los más débiles”.

Publicidad

Son patriotas de pacotilla. Cuando llegan aquí lo único que tienen son las banderas. Porque son matones“, continuó con sus ataques a VOX.

Publicidad

Preguntado por las diferencias entre Podemos y VOX, el argentino dijo: “No tiene nada que ver un partido demócrata con un partido neofranquista. No tiene nada que ver un partido que defiende al pueblo con un partido que se mete con los débiles. La comparación de VOX con Podemos es ridícula”.

Publicidad

Harto de las mentiras que estaba diciendo, Albert Castillón, habitual tertuliano del programa ‘Espejo Público’, puso en su sitio al podemita, recordándole su fraude a la Seguridad Social: “Si hablamos de los pobres, usted alude a La Caixa, los bancos y la casa. Pero ¿y qué pasa con su pobre? Ese no importa. ¿El empleado al que no le pagaba la Seguridad Social no importa? ¿Le borramos?” le dijo. Estas palabras descolocaron a Echenique, que trató de defenderse con que esa información era un bulo.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.