Al PSOE, le crecen los enanos. Otros EREs de más alto nivel en Extremadura

Nuevo caso de corrupción socialista.

Aunque la Justicia de Extremadura haya intentado darnos gato por liebre dando viso, durante los últimos tres años, con el “otro” caso más de corrupción sindical, la evidencia objetiva indica que es ”otro caso” de corrupción socialista a escala multimillonaria. Prueba evidente es que de los, de momento, 29 imputados, 26 son socialistas con poder dominante dentro del partido golpista.

En Noviembre de 2014, un exdiputado nacional y otro de la Junta de Extremadura, ambos socialistas se personan en el despacho de Monago y con toda claridad, le muestran al entonces mandatario popular pruebas “en lo suficiente” como para “rematar” el rumor que ya se venía gestando y que por ende les excluiría de todas las actuaciones judiciales.

Publicidad
Publicidad

El mítico Barón socialista, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que tanto demandaba la transparencia en la Junta de Andalucía se va a tragar papas como sandías. Aquel su voceo “control y seguimiento interno dentro de las instituciones, a los populares les pega todo a nosotros solo la honradez. A resultas, bajo el poderío del histórico Presidente se cometieron el 90% de los multitudinarios robos subvencionados por la UE para la formación de jóvenes en beneficio del progreso y desarrollo tanto de Extremadura como de España.

El modus operandi es el mismo que el de los EREs de Andalucía, o sea, el consejero de turno con la aprobación del Presidente comunitario y por dinero para financiar el partido –según ellos- subvenciona a tutti i buchi, siempre con identidad socialista s patronal y sindicatos, para que estos hagan con el dinero que, en principio, debería tener un buen fin aquello que les plazca, porque su precariedad de complacientes está más que demostrada. Un año Andalucía es la última y Extremadura la penúltima y al siguiente, viceversa.

De momento, dar nombres y apellidos de los imputados es poco procedente, cualquier día de estos, uno de los dos juzgados que llevan el caso “los desimputa en un solo día” después de estar imputado más de 4 años, caso del Ministro de Agricultura, Luis Planas y te quedas con el culo al aire. No obstante y como que llevo el caso día a día, iré informando.

José Antonio Monago, Presidente de La Junta de Extremadura denunció ante la Fiscalía Anticorrupción irregularidades en la facturación de cursos de formación gestionados por sindicatos y patronal (CCOO, UGT, CREEX, y CEPES), ya que podría haber delito contra la Hacienda Pública al falsear las condiciones para cobrar subvenciones públicas con fondos de la UE. Posteriormente, la UE presionó al Gobierno de España lo que ha originado que dos juzgados extremeños hayan confirmado que están tramitan una investigación contra ocho instituciones –ya subvencionadas- y 29 personas relacionadas con la patronal extremeña así como a los sindicatos UGT y CCOO.

De momento y, al parecer, las cosas se están haciendo meridianamente bien. La instrucción la llevan dos jueces de carrera –poca presión pueden meter los golpistas- El número uno de Badajoz y el número cuatro de Mérida. Lo de Andalucía en un solo juzgado fue lo que ha sido, un desastre total.

1 Comentario

  1. La aislada y olvidada Extremadura, vuelve a ser caso de atención,por su proliferación de la corrupción,en sus instituciones,de las cuales existen indicios de la misma, en documentos relativos a organismos de recaudación.Tomando silencio su Asamblea ante tales hechos.Con decisión, de presentar, ,dicha documentación ,en los juzgados.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre