Agreden a miembros de VOX en Zaragoza con piedras, excrementos y hasta con un extintor

Publicidad

Esta mañana, varios anti sistema han agredido a miembros de VOX en el barrio de Delicias, en Zaragoza. Los asaltantes iban armados con piedras y han usado un extintor para golpear a varios de los voluntarios.

El que peor ha terminado ha sido el vicesecretario de movilización en Zaragoza, a quien han rociado con un extintor y posteriormente han golpeado en la cabeza. Además, han lanzado una gran cantidad de excrementos de perros y han proferido amenazas a quienes se encontraban allí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Policía Local de la ciudad de Zaragoza ha acudido rápidamente para tomar testimonio a los testigos de lo ocurrido y esperemos que sean capaces de dar con los responsables. Lo ocurrido esta mañana en la ciudad maña es otra muestra más de que el mensaje de incitación a la violencia lanzado por Pablo Iglesias ha calado hondo entre sus huestes, a quienes toda voz que no sea la suya no les hace ninguna gracia que se conozca.

Desde Caso Aislado condenamos enérgicamente estas agresiones y enviamos todo nuestro apoyo a los voluntarios que esta mañana salían a dar a conocer su punto de vista del programa político de VOX sin ningún ánimo de ofender a nadie y se han encontrado con estos energúmenos sin nada más que hacer que atacarles.