Agreden a Cristina Seguí en Valencia al grito de «fascista» cuando acudía a votar

Así lo ha denunciado la propia Cristina Seguí

La periodista valenciana, Cristina Seguí, habitual tertuliana en programas de televisión y radio, además de azotadora de progres en Twitter, ha sido agredida en Valencia por un joven de extrema izquierda cuando acudía a votar.

La propia Cristina Seguí ha informado de lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter: «Recién agredida y empujada en la calle Espinosa de Valencia al ir a votar al grito de “fascista” y “alerta antifascista” por un tipejo rapado y cresta negra».

Publicidad
Publicidad

La periodista responsabilizó de la agresión a Pablo Iglesias (Podemos) y Adriana Lastra (PSOE), quienes en los últimos días han llamado a combatir a la derecha y en especial a los votantes de VOX: «La obra de y muchos compañeros de profesión. Adivinen a qué partido acabo de votar».

La periodista de OKDiario ha sufrido varias agresiones por parte de la extrema izquierda. Meses atrás, fue agredida en Valencia por jóvenes pantacatalanistas.

Cristina Seguí estaba realizando su trabajo en la calle Xàtiva, cuatro hombres pertenecientes a un grupo conocido como ‘Acció Antifeixista País Valencià’ la reconocieron y comenzaron a insultarla llamándola «puta», «facha», «fascista» antes de acabar agrediéndola.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre