El suceso tuvo lugar en Grecia, donde al igual que en varios países de la Unión Europea, también están teniendo problemas con la llegada masiva de inmigrantes.
Según informa el diario digital ‘Protothema.gr’, el agente de la Policía Local, que estaba patrullando a pie por la zona de Agios, en Atenas, fue agredido por un inmigrante afgano de 30 años, que comenzó a golpearle brutalmente mientras gritaba frases en árabe.
Tras el ataque, agentes de las fuerzas especiales griegas arrestaron al inmigrante, mientras que el agente agredido fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido de sus heridas.
«Se encuentra estable. Tuvo que ser atendido de varias heridas en el rostro y torso, pero su vida no corrió peligro por las heridas sufridas», explicaron desde el hospital.
En los últimos meses, algunas zonas de Atenas están siendo dominadas por bandas criminales procedentes de países árabes y asiáticos.
Grecia afronta una nueva oleada de inmigrantes ilegales
Este sábado, el portal ‘Breitbart.com’, informaba de la nueva oleada de inmigrantes ilegales que está llegando a Grecia.
En 2015, el país griego ya tuvo que soportar la llegada de 815.000 inmigrantes ilegales a través de la frontera con Turquía.
Ahora, Grecia se enfrenta a una nueva llegada masiva de inmigrantes. Solamente en el mes de abril llegaron 3.000 inmigrantes ilegales, la mayoría procedentes de Siria.
…ES INCREIBLE, LA CANTIDAD DE BASURA QUE ESTAMOS DEJANDO ENTRAR EN EUROPA,Y COMO NO EMPECEMOS A LIMPIARLA, NOS VA A INVADIR