Ágatha Ruiz de la Prada ama a España: luce un vestido con los colores de la bandera española en los Premios Nacionales de Cultura

Fue este martes cuando se entregaron los Premios Nacionales de Cultura. Con la presencia de Felipe VI y Letizia, se entregaron unos premios en los que destacó Ágatha Ruiz de la Prada.

La popular modista, conocida por sus espectaculares creaciones que dan la vuelta al mundo, acudió al Museo Nacional del Prado para recibir su premio.

La modista no dudó en vestirse con los colores de la bandera de España. Eligió un vestido con los colores de la bandera rojigualda. El vestido, de su propia creación, ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales.

Este vestido fue presentado en la pasarela de la MBFWM, en enero de 2018, y pertenece a la colección Otoño/Invierno 2018-2019 de su línea de moda.

Tras aquel desfile, la propia modista explicó: «La bandera me parece preciosísima y mis trajes delante de están sensacionales. ¿Por qué nunca se hace política en esto? Tenía ganas de hacerlo y lo he hecho».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares