Africanos apalizan a un vigilante de seguridad en el Metro de Estocolmo

Así fue la agresión por parte de los inmigrantes.

Por todos es sabido que Suecia es posiblemente el país europeo más afectado por la inmigración masiva. El país nórdico es conocido por su permisividad con los refugiados, conociéndose numerosos ataques por parte de inmigrantes llegados de diferentes países, en su mayoría africanos.

El vídeo, grabado en el metro de Estocolmo, muestra a dos vigilantes acudiendo al aviso de la rotura de una de las puertas de acceso al metro.

Publicidad

Los dos vigilantes, un hombre y una mujer, acuden a retener al joven para preguntarle el motivo de haber accedido sin pagar el billete, momento en el que sus amigos, inmigrantes africanos, afirman que es inocente, exigiéndoles a los vigilantes que lo dejen marchar.

Publicidad

El vigilante de seguridad les obliga a mantener la distancia, pero estos se niegan, aumentándose la tensión de la situación hasta el punto de que los africanos no dudan en tratar de agredir a la seguridad del metro.

Publicidad

Inmigrantes africanos no dudan en apalizar a un vigilante de seguridad del Metro de Estocolmo tras robarle su porra. ¿Crees que se debe poner punto y final a la inmigración masiva?

Publié par Caso Aislado sur lundi 24 juillet 2017

 

Los vigilantes piden refuerzos y desenfundan sus porras con ánimo de disuadir a los potenciales atacantes. Sin previo aviso uno de los agresores se acerca por detrás y le arrebata la porra a uno de los vigilantes, momento en el que arremete impetuosamente contra el vigilante hombre que acaba herido, siendo necesario trasladarlo al hospital.

Los atacantes africanos huyen de la escena con la porra como trofeo, dejando al hombre malherido mientras se espera a la llegada de la policía.

Suecia el mejor país del mundo para los inmigrantes

Un reciente estudio de la revista U.S News & World Report, ha elegido a Suecia el mejor país del mundo para que vivan los inmigrantes. Canadá tiene el puesto número dos mientras que Suiza, Australia y Alemania están dentro de los cinco primeros puestos.

El país sueco es el país que más facilidades y ayudas ofrece a los inmigrantes y refugiados que llegan a territorio nórdico.