El Aeropuerto Internacional de Toronto deja claro que Barcelona es España

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, el más importante del área metropolitana de Toronto, en Canadá, es uno de los más transitados del planeta, con más de 35 millones de pasajeros anualmente.

Este lunes, saldrá desde Toronto el vuelo AC1914 rumbo a Barcelona, un vuelo que llegará a primera hora de la mañana del martes, un vuelo que al igual que el resto, fue anunciado en los paneles informativos del aeropuerto.

En las pantallas informativas del aeropuerto, los ciudadanos españoles no han dejado pasar la información extra que se le añadía a Barcelona, siendo la única ciudad de todas en las que se especificaba el país al que pertenece. Aunque bien es cierto, que hay varias ciudades en el planeta que se llaman Barcelona.

En las pantallas informativas salen vuelos rumbo a ciudades como Múnich, Bruselas, Londres, Venecia e incluso Madrid, en la que a diferencia de Barcelona, no especifica el país.

La imagen está siendo muy comentada en las redes sociales, aplaudiendo que los canadienses dejen claro que Barcelona pertenece a España: «Panel de salidas del aeropuerto de Toronto Pearson. Mirad cuál es la única ciudad en la que especifican a qué país pertenece. Muy grandes estos canadienses», comenta el autor de la foto.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. no tonto del culo, nunca lo han puesto así y te lo dice una ha trabajado allí durante 7 años, otro independentista, de hecho no hay ningún vuelo de ese aeropuerto hacia Barcelona, venezuela, así que bye bye independentista.

  2. También ponen MANCHESTER,UK para diferenciarlo de MANCHESTER,USA o SYDNEY,AU para diferenciarlo de SYDNEY,NS o KINGSTON,JM para diferenciarlo de KINSTON,ON o SANTIAGO,CHILE para diferenciarlo de SANTIAGO,SPAIN
    Está práctica es habitual en muchos aeropuertos. Se puede comprobar en la propia web del aeropuerto (www.torontopearson.com) la nomenclatura utilizada viendo las salidas y llegadas que en muchos casos se pone el país también. No obedece a motivos políticos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares