Adolescentes cantan el Cara al Sol en Cibeles durante la manifestación a favor de España

Polémica en las redes sociales por el momento en el que un grupo de personas, en su mayoría adolescentes, no dudaron en cantar el Cara al Sol en Cibeles durante la manifestación a favor de España.

Este sábado tuvo lugar una concentración ante el Ayuntamiento de Madrid para defender la unidad de España y mostrar su contrariedad contra el referéndum independentista de este domingo.

Cerca de 10.000 personas acudieron a la cita con banderas de España, carteles a favor de la unidad del país y pancartas rechazando el referéndum ilegal.

«Vergonzoso lo de los franquistas»

La mayoría de críticas hacia los jóvenes que cantaron el Cara al Sol se produjeron vía Twitter, donde ciudadanos, en su mayoría catalanes y votantes de Podemos, mostraron su rechazo llamando franquistas a los jóvenes: «A los franquistas se les ha ocurrido cantar el cara al sol en Madrid para convencer a los catalanes de que no se independicen. Genios«.

«Viendo a la gente cantando el cara al sol hoy en Cibeles me pregunto dónde hay que firmar porque me quiero independizar yo también. Vergonzoso lo de los franquistas», opinaba otro usuario.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, si vemos a las manifestantas de la izmierda y vemos a las mozuelas estas
    entonando el Cara al Sol, queda claro porque mis amigos del PC de hace la intemerata (vivía el Caudillo), preferían ligar con las de FN antes que con las «ácratas», que eran unas guarras. Y lo de guarras no va por el sexo, pues encima de ir sucias eran unas estrechas Y gracias a eso, mis amigos no pillaron ladillas.

  2. Me parece estupendo, lo que han hecho se llama recordar la memoria histórica de un país… para mí no son fachas, son patriotas y el futuro de nuestro país!

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares