Un adolescente francés es apuñalado hasta en 23 ocasiones por un refugiado

Pese a que el suceso ocurrió el pasado mes de septiembre, ha sido este viernes cuando los padres de la víctima, un joven de 19 años francés, fue asesinado tras ser apuñalado hasta en 23 ocasiones por un refugiado que había llegado recientemente al país galo.

El joven de 19 años estaba en la vivienda de un amigo cuando el refugiado se quejó del ruido que procedía de la vivienda.

La víctima, Baptiste, se dispuso a abandonar la vivienda de su amigo cuando un extraño se le encaró en las escaleras del edificio para echarle en cara el excesivo ruido que habían causado en la vivienda de su amigo.

Pero Baptiste, junto a su amigo, le dijeron que no «tenían nada que ver» con el ruido del que se quejaba. Entonces, sin mediar palabra, el desconocido le apuñaló en ocho ocasiones en la garganta y 15 veces en el resto del cuerpo. Su amigo, paralizado por el terror de ver esa escena, no pudo evitar la muerte del joven de 19 años.

El padre del adolescente: «Estoy avergonzado de mi padre»

Como hemos informado en CasoAislado.com, el incidente se produjo el pasado 15 de septiembre, pero ha sido ahora cuando sus padres han reconocido que el asesino fue un refugiado.

«El asesino de mi hijo llegó a Francia buscando una nueva vida huyendo de la guerra y buscando la paz», dice el padre de Baptiste.

«Pero desgraciadamente asesinó a mi hijo. No es paz lo que andaba buscando. Ha traído otra guerra a Francia. Estoy enfadado por que el Estado podría haber protegido a mi hijo. El Gobierno debió haberlo protegido porque no podemos permitir que entren ese tipo de personas», añade.

«No han hecho nada. Ni un simple gesto de apoyo. Es una vergüenza. Soy francés y estoy avergonzado de mi país», sentenció.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares