¡Adiós a la República Catalana! Los independentistas lloran y rabian tras la decisión de convocar elecciones

Ciudadanos de toda España se burlan de los independentistas que rabian tras la decisión de Puigdemont.

Los independentistas ya rabian y lloran tras la decisión de Carles Puigdemont de convocar elecciones, descartando así declarar la independencia de Cataluña y poniendo fin a la posibilidad de una República Catalana.

La decisión tomada por Puigdemont ha sido considerada de «traición» por la CUP, ANC, Òmnium y por la gran mayoría de independentistas, que han querido mostrar su enfado e indignación a través de las redes sociales.

Publicidad

«Hemos sido traicionados por Puigdemont. Con esta decisión gana el Gobierno y Mariano Rajoy. ¡Puigdemont traidor!» decían los independentistas.

Publicidad

«¡Fuera Puigdemont! Estábamos ilusionados y veíamos muy cerca el sueño de la independencia y ahora nos traiciona con elecciones generales. Se ha venido al Gobierno«, era otro de los comentarios.

Además, los estudiantes de Barcelona, que habían convocado una huelga, se manifestaron decepcionados con la decisión de Carles Puigdemont, a quien no dudaron en llamar «vendido» y «cobarde» por no proclamar la República de Cataluña.

Publicidad

Con esta decisión, Puigdemont busca evitar que se active el artículo 155 de la Constitución.

Burlas del resto de España

A través de las redes sociales, ciudadanos de toda España, se burlaron de los independentistas que mostraron su enfado, rabia e indignación: «Que se fastidien los independentistas. Sois unos ilusos pensando que iba a proclamar la independencia de Cataluña».

«Tanta manifestación y protesta para acabar así. Menudo ridículo habéis hecho con vuestro ‘gran’ President. España ha ganado», fue el comentario de otro usuario en Twitter.

«Jordi Sàchez y Cuixart a la cárcel para conseguir unas elecciones jajajaja. Ridículo independentista», se reía este usuario.