Ada Colau vuelve a defender a los violentos CDR y aprueba la propuesta de la CUP para que se archiven las causas abiertas contra ellos

Ada Colau ha vuelto a reírse de los barceloneses que han sufrido el acoso de los CDR.

Tal y como se esperaba, Ada Colau y la gran mayoría del Ayuntamiento de Barcelona, excepto los grupos de Ciudadanos, PP y PSC, han apoyado a la CUP en su propuesta de apoyo a los Comités de Defensa de la República.

El martes ya informábamos en CasoAislado.com sobre la propuesta de la CUP. Los cuperos, que siguen con sus mentiras y defienden que los CDR trabajan de manera «no violenta en favor de la república catalana», han conseguido que el Ayuntamiento de la Ciudad Condal apoye públicamente a los antisistema y a los violentos CDR.

Publicidad
Publicidad

La CUP insistió en defender que los CDR son todo un ejemplo del «compromiso y de la resistencia civil activa» y de la «efectividad» de la misma.

Es por ello por lo que los antisistema han pedido a Ada Colau que les reconozca la acción «legítima , la protesta, las movilizaciones, la desobediencia propia de una democracia madura», una petición que ha sido aprobada por los comunes e independentistas.

Para la alcaldesa de Barcelona, las actos protagonizados por los CDR en las últimas semanas en toda Cataluña no pueden ser considerado violencia, pese a que han habido amenazas, insultos y ataques directos a los Mossos d’Esquadra e incluso a un cabo del Ejército, que fue atacado por los CDR mientras iba con su hija pequeña en el coche.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre