Ada Colau vuelve a ser criticada por los barceloneses tras condenar el ataque a los palestinos y no la violencia de los independentistas radicales

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha vuelto a dejar claro que condena la violencia que le interesa. En esta ocasión, la podemita, no ha dudado en condenar el ataque de Israel a los palestinos en Gaza.

A través de Twitter, Ada Colau ha escrito: «Desde Barcelona, ciudad de paz comprometida con los Derechos Humanos, la más firme condena a la matanza de palestinos por parte del Gobierno de Israel en Gaza. Nos llegan imágenes insoportables. La violencia jamás será el camino para la paz «.

Así la han vuelto a criticar los barceloneses

Miles de barceloneses le han recordado su doble cara, ya que cuando los independentistas radicales de los CDR quemaron contenedores en el centro de Barcelona, atacaron a los Mossos d’Esquadra, a barceloneses que llevaban la bandera de España y provocaron el caos en el centro de la Ciudad Condal, no escribió tuit alguno condenando la violencia.

«Muy bien y ahora toca denunciar la violencia en Cataluña, ataques a jueces, periodistas, políticos, cortes de carreteras, puñetazos a niños por llevar la bandera española, etc, etc. Gracias», le recordaron.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares