Ada Colau vota en contra de retirar el premio ‘Ciutat de Barcelona’ al documental que defiende a Rodrigo Lanza, ‘Ciutat Morta’

El Pleno de Barcelona ha aprobado una proposición para retirar el premio ‘Ciutat de Barcelona’ al documental ‘Ciutat Morta’, el cual defendía la inocencia de Rodrigo Lanza, asegurando que él no dejó tetrapléjico al agente de la Guardia Urbana de la Ciudad condal que recibió una pedrada en la cabeza.

Desde que Rodrigo Lanza fue detenido por el asesinato de Víctor Laínez, ingresando en prisión como principal sospechoso, el PPC ha pedido que se retire el premio ‘Ciutat de Barcelona’ al documental que grabó su madre para defender la inocencia de su hijo y una supuesta manipulación de la policía de Barcelona, documental que contó con el apoyo de Ada Colau antes de que fuera alcaldesa de Barcelona.

Ada Colau ha votado en contra

La proposición del PPC, que ha sido aprobada con el apoyo de Ciudadanos, Grup Demòcrata y PSC, ha tenido como votos en contra los realizados por BComú, de Ada Colau, ERC y la CUP.

Una vez más queda claro que la podemita Ada Colau y alcaldesa de Barcelona, está decidida a seguir apoyando al energúmeno Rodrigo Lanza, a quien ya defendió una vez salió de la cárcel después de cumplir cinco años de prisión por dejar prácticamente vegetal al agente de la Guardia Urbana.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. Que asco de chusma, esta tipa que hija de puta mas hipocrita y va de humanitaria y le importa la vida de las personas una puta mierda, solo le importa su sueldo y la extrema izquierda asesina judía, y el otro bastardo que hace un corto que se llama ciutat morta, claro los cadáveres que vas dejando que hijo del demonio, ese chaval tenia que estar ahora mismo sentenciado a muerte, como los dos españoles que ha matada y sus familias, que ascooooooo de plutocracia judia-anglo-yankie-$ionistasde mierdaaaaa!!!!!!!

  2. Hay mucho ignorante en este mundo, podeis seguir con estas noticias desorientativas todo lo que querais
    Soy el primero en condenar todos los asesinatos, «PERO TODOS»
    Haber si algun dia la gente es objetiva para denunciar absolutamente todo, no solo lo que les interesa
    Mi pesame a las familias de los asesinados y a la carcel con los asesinos

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares