Publicidad

Ada Colau va de solidaria acogiendo inmigrantes pero se olvida de los 3.500 mendigos que tiene en Barcelona

Así es la falsedad de los progresistas.

Publicidad

Suele ser habitual entre los ‘progres’. La gran mayoría de ellos, prefiere ayudar al de fuera que al que tienen en su propia casa.

Un claro ejemplo de ello es la decisión adoptada por Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona ha ofrecido en las últimas horas numerosas entrevistas vendiendo una imagen de solidaridad por ofrecerse a acoger a los 629 inmigrantes que viajan en el Aquarius.

Publicidad

«Barcelona es una ciudad solidaria. Queremos usar nuestro puerto para ayudar a todas aquellas personas que busquen una vida mejor», decía en una de las numerosas entrevistas que ha concedido en las últimas horas.

Publicidad

La alcaldesa podemita de Barcelona, ha insistido en que la Ciudad Condal debe convertirse en un ejemplo en solidaridad, acogiendo a todas las personas necesitadas que busquen una vida mejor.

Quizá alguien debería recordarle a Ada Colau que en su ciudad, hay 3.500 personas sin hogar, sin una casa digna en la que poder vivir. Pero claro, ayudar a esas personas no vende. No puede ser usado por los ‘progres’ como ella, para autodenominarse solidarios.

Publicidad

La gran realidad es que todas las noches, hay casi 1.000 personas que tienen que buscar un rincón tranquilo en Barcelona para pasar la noche, mientras que el resto, va buscando albergues donde dormir.

Pero esto no solamente pasa en Barcelona. En Valencia, su alcalde ‘progre’, Joan Ribó, también se ha vendido como un alcalde solidario, preocupado por el bienestar de las personas.

Publicidad

Al igual que Ada Colau, Ribó, se ha olvidado de los pobres sin hogar que tiene en sus calles. Actualmente en Valencia hay 400 personas que no tienen hogar, que pasan el día mendigando para poder sobrevivir. Y aún así, Ribó prefiere centrar las ayudas en acoger a 629 inmigrantes.

A él también se le tendría que recordar, que conviene ayudar a los que viven en tu ciudad antes que a los de fuera.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com