Ada Colau sigue apostando por la inmigración masiva: «Defender las fronteras es ineficaz»

Así fueron las palabras de Ada Colau.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, habló este lunes en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta para defender la llegada del barco de la ONG Proactiva, el ‘Open Arms’, que llevará a la Ciudad Condal 59 inmigrantes ilegales.

Preguntada por si Barcelona ya está preparada para acoger a los inmigrantes que llegan en el barco de la ONG, Colau explicó: «Esta mañana se realizaba la primera reunión de coordinación técnica. Estamos convencidos de que vamos a poder acoger a estas personas porque ya tenemos mucha experiencia».

Publicidad
Publicidad

«Es muy importante que el ‘Open Arms’ pueda volver a nuestro puerto habiendo salvado vidas, continuó diciendo.

Ada Colau también aplaudió la política del PSOE: «Llevamos tres años diciendo que queremos acoger y salvar vidas. Con el gobierno del Partido Popular nos sentíamos frustrados pero afortunadamente con el PSOE estamos avanzando en esta materia».

La alcaldesa también defendió a las ONGs que se encargan de traficar con seres humanos: «Son los héroes de esta historia y para nosotros que lleguen al Puerto de Barcelona es importantísimo. Desde algunos sectores se les trata de criminalizar, pero son héroes».

Además, la podemita criticó la defensa de las fronteras españolas: «Defender las fronteras es ineficaz ya que la gente seguirá huyendo. Endurecer las fronteras solamente causa más muertes».

Y confirmó que los inmigrantes recibirán el mismo trato que los inmigrantes que llegaron en el ‘Aquarius’: «Tendrán 45 días de trato humanitario por lo que estas personas podrán legalizar su futuro. Pero lo importante es que se recuperen del viaje tan duro que han experimentado por el mar Mediterráneo».

2 Comentarios

  1. Buah tía qué cool y qué moderna eres, «Colá», que das atención psicológica y ayuda a esta gente (que no ha contribuído con el país una mierda) porque sí, porque ellos lo valen, porque derechos los tienen todos, pero NINGUNA obligación. Qué grande eres, como la meada que echaste en la calle antes de ser alcaldesa.
    Lo que no sé es qué pintamos los demás en un país gobernado y liderado por verdaderos tontos del bote y acomplejados/as, que exponen a sus ciudadanos y los tratan como ganado.
    Yo llamaría héroe a una persona que se levanta todas las mañanas luchando por no hundirse en esta mierda de país, parasitado por los de siempre. Lo de llamar a estos héroes es un insulto a los demás. Estos van dando penita a las ongs y lo mismo se juntan pakistanínes con iraníes, los llaman las mafias y luego les mandan el «barco-taxi», liderado por el ongeta acomplejado de turno y ala, derechitos a la orilla de cualquier país.
    Anda y a pastar, maja. ¿Qué pinta una alcaldesa tomando estas decisiones? NADA

  2. Persona con riesgo de suicidio y va al psicólogo de la SS y/o psiquiatra, le dan cita para dentro de 1 mes, con suerte (y tira de SS porque está muy pelado de pasta y con ganas de tirarse de un puente). Revisión para dentro de otro mes. Ha pagado impuestos y ha aportado al país. Y como la revisión es para dentro de 1 mes o bien aguanta en la mierda y pagando a duras penas una medicación que lo tiene en la mierda, o bien acaba saliendo en Sucesos (que en el cementerio ya no molesta pero al menos se ha quedado a gusto). Si deciden internarlo, le dan el alta enseguida porque «no hay camas».

    Llega esta señora y les pone un montón de recursos a esta gente antes de que lleguen al puerto, gente que no ha cotizado en la pta vida y pretende que sean recibidos como «héroes», junto a los de las ongs y las mafias.
    Mierda de país.
    «la gente seguirá huyendo» y yo pregunto: ¿de qué? porque luego vuelven a su país con pasta bajo el brazo, tal mal no están si vuelven o lo mismo les va el masoquismo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre